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Marketing sensorial: merchandising a través de las emociones en el punto de venta. Análisis de un caso
(Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2018)
No siempre se compra de forma racional siendo muchas las ocasiones en las que los consumidores se dejan llevar por emociones, por los sentidos. En este escenario aparece el concepto de marketing sensorial, que responde ...
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Marketing sensorial: el concepto, sus técnicas y su aplicación en el punto de venta
(Universidad Complutense de Madrid: Facultad de Ciencias de la Información, 2019)
El marketing sensorial comprende una serie de decisiones estratégicas dirigidas a la estimulación de los sentidos en el público. Cuando estas decisiones se toman sobre el propio punto de venta, el público logra una ...
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La publicidad en el punto de venta: influencia en la imagen corporal infantil
(2017)
Introducción: En este artículo se estudia la representación del cuerpo infantil en el punto de venta de los establecimientos de moda infantil, con el objetivo de analizar la imagen corporal proyectada en dichos establecimientos ...
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Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y Versace
(Fundación iS+D para la investigación Social Avanzada, 2019-01)
La moda, como disciplina, tiene un fuerte arraigo y vinculación al consumismo, en especial desde el desarrollo de la sociedad capitalista. Por su parte, la superficialidad y la fugacidad son características que se le ...
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Advertising Digital, Storytelling And Transmedia Narrative: Consumer Educommunication
(ITESM Campus Estado de México: Proyecto Internet, 2018)
The present text tries to analyze the relationships between the concept of digital storytelling applied to advertising starting from the base of the transmedia narrative. This is: how the new transmediatic narrative helps ...
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Retail, diseño y comunicación en el punto de venta
(Colección Mundo Digital de Revista Mediterránea de Comunicación, 2018)
La competitividad de los establecimientos comerciales está conformada por una serie de factores estratégicos y tácticos donde los productos y/o servicios no son las únicas variables que se deben tener en cuenta, ...
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¿Comunicar o incomunicar?. Deficientes visuales y teléfonos móviles de pantalla táctil
(2011)
Se presentan algunos de los resultados de una investigación centrada en la accesibilidad de los teléfonos móviles de pantalla táctil para los discapacitados visuales, mediante la cual se analizaron las características de ...
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¿Dónde quedó el 2.0?: el falso concepto de la televisión 3.0
(2010)
El presente estudio profundiza en la influencia de la innovación tecnológica sobre los medios, abriendo posibilidades de interacción comunicativa hasta ahora inimaginables. Para ello analiza-remos la evolución tecnológica ...
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La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos
(2013)
Internet es ya una herramienta indispensable para la adquisición de productos turísticos. La mayoría de los viajeros planifican sus vacaciones por este medio. Partiendo de la base de que en todo proceso de marketing ...