Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 1151-1170 de 2320
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Innovación, economía y trabajo colaborativo en la red : el ejemplo del software libre
(Laborum, 2018)En la cúspide de la economía capitalista mundial, las cinco mayores empresas están relacionadas con las tecnologías de la ...
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
Interacción entre propiedades estéticas y valor cognitivo: más allá de la absorción narrativa en La Peste
(2021)El principal objetivo de este estudio es identificar y estudiar la diversidad de casos posibles de experiencias estéticas ...
- Artículo
-
Ponencia
Internet celebrities: fama, estrellas fugaces y comunicación digital
(2009)The universal access to new technologies and the free information broadcasting by their users have caused a kind of ...
- Artículo
-
Ponencia
Internet en el prisma sociocultural: estudio microgenético de un proceso de alfabetización científica
(Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica Experimental, 1997) -
Artículo
Intersecciones entre la cultura de masas y la propaganda: El cine y la televisión en la estrategia política de Adelante Andalucía
(Sociedad Española de Estudios Literarios de Cultura Popular, SELICUP, 2020)El presente artículo tiene como objetivo comentar el empleo propagandístico de la cultura de masas. Para ello se ha centrado ...
- Capítulo de Libro
-
Artículo
Intertextualidad e hiperdiscursividad en Los abrazos rotos (Pedro Almodóvar, 2009)
(Universidad de Sevilla, 2011)Pedro Almodóvar es uno de los cineastas más conocidos del mundo. Sus películas nos descubren un interesante uso de ...
- Artículo
-
Artículo
La intertextualidad en televisión : cine y publicidad
(2012)El presente artículo es una reflexión sobre la influencia del cine en la publicidad, concretamente del séptimo arte en los ...
-
Artículo
Intervención
(2014) -
Artículo
Intervención
(2014) -
Artículo
Intervención
(Universidad de Sevilla. Facultad de Comunicación, 2016) -
Artículo
Introducción a la teoría, el guión y el diseño de videojuegos.
(El País, S.L., 2012-06-04) -
Artículo
Una introducción a los efectos de la comunicación de masas. [Reseña de] Los efectos de los medios de comunicación de masas, de Víctor Hernández-Santaolalla; Barcelona: Editorial UOC, 2018
(Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2018)El propósito que marcará el volumen Los efectos de los medios de comunicación de masas será la realización de un estado ...
- Artículo