Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 101-120 de 2320
-
Artículo
Andalucía es Historia. El gran proyecto audiovisual del productor Juan Lebrón
(Fundación Centro de Estudios Andaluces, 2007)Tras el éxito de la serie de microespacios ‘Andalucía es de cine’, Juan Lebrón ultima ya su nueva producción, un completo ...
-
Capítulo de Libro
Andalucía non fiction
(Centro de Estudios Andaluces, 2010) -
Capítulo de Libro
Andalucía y los formatos audiovisuales en la red
(Centro de Estudios Andaluces, 2010) -
Capítulo de Libro
Andaluzas en el cine español actual. La representación de María Zambrano y los personajes de María querida
(Universidad de Sevilla, 2023) -
Artículo
Anexo I Carmen de Burgos en Argentina
(Universidad de Murcia: Área de Filología Románica, 2018)Se presentan las crónicas sobre la estancia de Carmen de Burgos en Buenos Aires, aparecidas en el diario «La Argentina», ...
-
Artículo
La animación como recurso en publicidad. Un análisis desde la perspectiva de género
(Universidad de Alicante: Departamento de Comunicación y Psicología Social, 2022)El objetivo de este trabajo es analizar, desde una perspectiva de género, el uso de la animación en la publicidad. Para ...
-
Capítulo de Libro
Anti-immigrant hate speech as propaganda. A comparison between Donald Trump and Santiago Abascal on Twitter
(Routledge, 2021)There are many studies about hate speech and propaganda during Nazi Germany and other dictatorships at the beginning of ...
-
Libro
Antonio de la Rosa, empresario pionero del cinematógrafo en Sevilla (1902-1907)
(Equipo de investigación Historia del Cine Español y sus relaciones con otras Artes, Padilla Libros, 2003) -
Artículo
Antonio Machado: Poesía última (y ultimidad de la poesía)
(Universidad de Sevilla, 1997)A partir de una revisión critica de la poesía última machadiana, proponemos un nuevo análisis de Nuevas canciones y de ...
-
Capítulo de Libro
Antonio Milla habla desde su latir pictórico
(Est Libri, 2017) - Artículo
-
Ponencia
La aparición del cuerpo humano en la publicidad
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2008) -
Artículo
El aperturismo del Código Hays: prostitución masculina en las adaptaciones de los 60
(UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2021)La prostitución fue uno de los temas condenados por el Código Hays entre 1934 y 1967 para proteger la moral de los ...
- Ponencia
-
Ponencia
La aplicación de segunda pantalla como marco colaborativo y participativo de la audiencia: Más Isabel (TVE)
(Universitat Oberta de Catalunya, 2013)A través de las aplicaciones y servicios de segunda pantalla en tabletas, smartphones y ordenadores, las televisiones ...
-
Capítulo de Libro
Aplicación de un ciclo de mejora docente en la asignatura Teoría, producción y realización de radio: Géneros radiofónicos y creación de una narrativa de género ficcional.
(Universidad de Sevilla, 2021)La asignatura “Teoría, producción y realización de radio” se imparte en el segundo cuatrimestre del tercer curso del ...
-
Capítulo de Libro
Aplicación de un ciclo de mejora a la asignatura «Realización II. Iluminación y Multicámara» del Grado en Comunicación Audiovisual
(Universidad de Sevilla, 2022)Este texto presenta los resultados del diseño y aplicación de un Ciclo de Mejora en el Aula en la asignatura Realización ...
-
Capítulo de Libro
Aplicación de un ciclo de mejora de la docencia en la asignatura Producción y empresa audiovisual II del Grado en Comunicación Audiovisual
(Instituto de Ciencias y Educación. Universidad de Sevilla, 2019)En la presente comunicación se lleva a cabo un análisis pormenorizado de los resultados del Ciclo de Mejora Docente ...
-
Capítulo de Libro
Aplicación de un ciclo de mejora docente en la asignatura de Teoría del Consumo Digital del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
(Universidad de Sevilla, 2022)Esta comunicación tiene como objetivo realizar un plan de mejora e innovación docente en la asignatura Teoría del Consumo ...
-
Artículo
Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer
(Universidad Rey Juan Carlos, 2021)Los avances tecnológicos provocan un desafío para los formatos publicitarios tradicionales que presentan cierta dificultad ...