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Ponencia
Percepción del consumo de producciones de calidad: los casos del Quesillo de Oaxaca, México y el Jamón ibérico de bellota de España
(2015)
Este trabajo reflexiona sobre una de las realidades del hecho alimentario menos tratadas por la literatura científica, la percepción por parte de los consumidores en torno a los alimentos con marcas de calidad. Analizaremos ...
Ponencia
Repercusiones alimentarias y socioeconómicas de la "Indicação de Procedência do Pampa Gaucho da Campanha Meridional"
(Universidad Complutense, 2014)
Son muchas las iniciativas a las que estamos asistiendo en distintas regiones del mundo en torno al cambio de hábitos en la alimentación de sus pobladores. Nos referimos concretamente a la cada vez mayor demanda de ...
Ponencia
Uso de tradiciones culturales alimentarias para la promoción de productos con marcas de calidad certificada
(2016)
Las marcas de calidad certificadas utilizan estrategias basadas en valores patrimoniales de territorios concretos para reafirmar su distintividad en mercados globales. En este trabajo analizamos dos casos concretos de estos ...