Listar Tesis (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por fecha de publicación
Mostrando ítems 41-60 de 120
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
Análisis estratégico de la creación de valor
(2006)En un entorno como el actual, con consumidores cada vez más exigentes, más informados y más experimentados, con una mayor ...
-
Tesis Doctoral
El papel de los costes de cambio en la estrategia relacional
(2007)Basándonos en los argumentos anteriores, el objetivo principal de la presente tesis doctoral es determinar cuáles son los ...
-
Tesis Doctoral
Las dimensiones del capital intelectual y su relación con el rendimiento de las empresas intensivas en conocimiento el caso de las sociedades de abogados
(2009)La problemática de la Gestión del Conocimiento es aún muy reciente en el campo y en el dominio de la investigación económica ...
-
Tesis Doctoral
Factores determinantes de la competitividad internacional: aplicación empírica en países en vías de desarrollo
(2010)El presente trabajo consta de cinco capítulos agrupados en dos partes diferenciadas a la que se añade una tercera parte ...
-
Tesis Doctoral
Gestión del conocimiento mediante comunidades de práctica virtuales: aplicación a proyectos de software de código abierto
(2010-10-28)El trabajo se ha estructurado en los siguientes capítulos:· El capítulo 1 está dedicado al concepto de conocimiento y las ...
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
La evolución de los estilos directivos en los directores de hoteles españoles de Meliá Hotels International S.A.
(2012)Los directores de los hoteles españoles de la cadena Meliá Hotels Internacional S.A. en adelante Meliá H.I. han experimentado, ...
-
Tesis Doctoral
El impacto económico de la innovación en las empresas andaluzas
(2012)El objeto de este estudio es medir el impacto de la innovación en las empresas andaluzas con el fin de verificar si la innovación genera, o no, ventajas competitivas a las empresas innovadoras.
-
Tesis Doctoral
Análisis de la creación de valor. Un enfoque de capacidades
(2012-02-07)El mundo de la empresa gira alrededor de la creación de valor, objetivo principal de cualquier estrategia empresarial. ...
-
Tesis Doctoral
Imagen y calidad en la Universidad: ¿relación o contradicción?
(2012-02-13)Públicos que tienen imagen negativa de una Universidad van evitarla o desprestigiarla, mismo si es de alta calidad, y ...
-
Tesis Doctoral
La orientación al mercado y el rendimiento: El caso de la banca comercial española
(2013)El trabajo de investigación que presentamos se puede enmarcar en el contexto de una cuestión que ha sido objeto de atención ...
-
Tesis Doctoral
Incubadoras de empresas, creación de empresas y redes sociales
(2013)En esta investigación se tratarán de analizar aspectos de teorías relevantes que han contribuido al conocimiento sobre ...
-
Tesis Doctoral
Capital intelectual en mercados en desarrollo. El caso de Paraguay
(2013-06-26)Lo que ha motivado el presente trabajo de tesis y que podremos observar con mayor profundidad a medida que avancemos en ...
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
The positive effects produced by firm volatility on firm growth, employment generation and firm profit
(2014-09-15)Durante los últimos años, la crisis económica global ha provocado que las empresas hayan modificado la forma de desarrollarse ...
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
Análisis de las tendencias en gestión de los recursos humanos desde una perspectiva académica y empresarial
(2015-12-04)La presente tesis pretende contribuir al estudio de la similitud-diferencia entre los temas de Recursos Humanos más ...