Listar Tesis (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por fecha de publicación
Mostrando ítems 21-40 de 120
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
La imagen ética de los vendedores en la relación de compraventa: situación del sector del automóvil en la comunidad autónoma andaluza
(2002)La satisfacción del consumidor se ha convertido, en los últimos años, en uno de los objetivos prioritarios de la mayoría ...
-
Tesis Doctoral
Estrategias de precios minoristas para productos de compra frecuente
(2002)Esta investigación tratará de obtener una visión conjunta de cómo son las estrategias de precios, en los principales tipos ...
-
Tesis Doctoral
La selección de vendedores basada en datos biográficos
(2002-04-11) -
Tesis Doctoral
Modelización del control: Una investigación aplicada a la empresa aseguradora.
(2002-06-24)Esta tesis doctoral, aborda un tema de gran interés en el campo de la administración de empresas, como es el control, que ...
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
Evaluación de escritos científicos en organización de empresas y marketing
(2003)Como ya hemos comentado, consideramos que el objetivo de la investigación científica es la publicación, y para ello, a ...
-
Tesis Doctoral
Los factores subjetivos e institucionales en el proceso de internacionalización de las empresas
(2003)Aunque el comercio internacional constituye uno de los temas clásicos de la ciencia económica, su importancia ha aumentado ...
-
Tesis Doctoral
El capital intelectual en un departamento universitario: Análisis del área socio-jurídico
(2003)Dada la existencia de un interés especial en el estudio del capital intelectual, a la hora de plantear los objetivos de ...
-
Tesis Doctoral
Fomento de la iniciativa emprendedora en el estudiante universitario la autoeficacia percibida emprendedora.
(2003-01-01)Seguimos los principios epistemológicos planteados por Bunge (1985), quien establece que tras haber identificado cuales ...
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
Las características demográficas de los equipos de alta dirección : un análisis en las empresas españolas
(2004)¿Por qué las organizaciones actúan de una determinada forma y no de otra? Esta es una cuestión que tradicionalmente ha ...
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
Incidencia del marco institucional en la capacidad emprendedora de los jóvenes empresarios de Andalucía
(2004)En este trabajo de investigación se plantean y contrastan una serie de hipótesis a cerca de cómo valoran los jóvenes ...
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
La dirección de los recursos humanos y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (formación a distancia y e-trabajo)
(2005-07-07)El estudio pretende sobresalir las implicaciones de Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación en la Dirección de ...
-
Tesis Doctoral
Las nuevas tecnologías de la información Especial referencia a las empresas con capacidad de aprendizaje (Learning Organizations)
(2006)El objetivo de nuestro estudio es validar la hipótesis fundamental de que las organizaciones con más capacidad de aprendizaje ...