Listar Tesis (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por título
Mostrando ítems 43-62 de 120
-
Tesis Doctoral
Estrategias de precios minoristas para productos de compra frecuente
(2002)Esta investigación tratará de obtener una visión conjunta de cómo son las estrategias de precios, en los principales tipos ...
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
Estudio bibliométrico de la investigación turística española: un análisis de autoría basado en revistas científicas de prestigio internacional
(2019-10-31)El sector turístico tiene una gran importancia en todo el mundo por su creación de empleo y riqueza, en general. Más ...
-
Tesis Doctoral
Evaluación de escritos científicos en organización de empresas y marketing
(2003)Como ya hemos comentado, consideramos que el objetivo de la investigación científica es la publicación, y para ello, a ...
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
La evolución de los estilos directivos en los directores de hoteles españoles de Meliá Hotels International S.A.
(2012)Los directores de los hoteles españoles de la cadena Meliá Hotels Internacional S.A. en adelante Meliá H.I. han experimentado, ...
-
Tesis Doctoral
Excelencia, gestión del conocimiento y capacidades dinámicas: un análisis estructural
(2024-03-07)La tesis titulada Excelencia, Gestión del Conocimiento y Capacidades Dinámicas: un Análisis Estructural, aborda en primer ...
-
Tesis Doctoral
La experiencia turística memorable en atracciones relacionadas con el patrimonio universal de la humanidad. Estudio sobre reseñas y anticipación en la reserva en operadores turísticos locales
(2023-07-20)La Experiencia Turística Memorable modeliza el comportamiento de los usuarios de actividades turísticas observando la ...
-
Tesis Doctoral
Factores determinantes de la competitividad internacional: aplicación empírica en países en vías de desarrollo
(2010)El presente trabajo consta de cinco capítulos agrupados en dos partes diferenciadas a la que se añade una tercera parte ...
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
Los factores subjetivos e institucionales en el proceso de internacionalización de las empresas
(2003)Aunque el comercio internacional constituye uno de los temas clásicos de la ciencia económica, su importancia ha aumentado ...
-
Tesis Doctoral
Fomento de la iniciativa emprendedora en el estudiante universitario la autoeficacia percibida emprendedora.
(2003-01-01)Seguimos los principios epistemológicos planteados por Bunge (1985), quien establece que tras haber identificado cuales ...
-
Tesis Doctoral
Forced digitalization. Balancing internal and external drivers for business performance and survival
(2024-01-31)In the past several decades, there has been a notable shift in businesses regarding digital transformation, which has ...
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
Gestión del conocimiento mediante comunidades de práctica virtuales: aplicación a proyectos de software de código abierto
(2010-10-28)El trabajo se ha estructurado en los siguientes capítulos:· El capítulo 1 está dedicado al concepto de conocimiento y las ...
-
Tesis Doctoral
Gobierno corporativo y responsabilidad social corporativa: el papel del Consejo de Administración y del CEO
(2023-11-03)La presente Tesis Doctoral profundiza sobre el reto que supone el desarrollo sostenible y socialmente responsable -con ...
- Tesis Doctoral