Listar Tesis (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por título
Mostrando ítems 27-46 de 120
-
Tesis Doctoral
Contributors and considerations on the circular path to sustainability
(2023-10-16)To establish themselves as a long-term presence, a firm must be able to navigate and exploit the multitude of opportunities ...
-
Tesis Doctoral
Las decisiones empresariales en ambiente borroso
(1983)LA TESIS TRATA DE LOS PROBLEMAS DE DECISION EN AMBIENTE BORROSO. SE TRATA DE UNA APLICACION DE LA TEORIA DE CONJUNTOS ...
-
Tesis Doctoral
Los determinantes de la innovacción en las empresas españolas de servicios intensivos en conocimiento (sic): el impacto de la crisis de 2008 en las actividades de I+D y en los resultados de la innovación
(2021-11-19)Los objetivos de esta tesis doctoral son identificar los principales determinantes de la innovación para las empresas de ...
-
Tesis Doctoral
Las dimensiones del capital intelectual y su relación con el rendimiento de las empresas intensivas en conocimiento el caso de las sociedades de abogados
(2009)La problemática de la Gestión del Conocimiento es aún muy reciente en el campo y en el dominio de la investigación económica ...
-
Tesis Doctoral
La dirección de los recursos humanos y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (formación a distancia y e-trabajo)
(2005-07-07)El estudio pretende sobresalir las implicaciones de Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación en la Dirección de ...
-
Tesis Doctoral
Diseño de una escala multifactorial basada en la teoría de Schwartz para medir los valores personales en las organizaciones peruanas
(2016-02-02)Se diseñó una escala multifactorial basada en la teoría de Schwartz para medir, de forma más ágil y con un instrumento más ...
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
Efectos de Airbnb sobre el desempeño del sector hotelero de Montevideo, Uruguay
(2023-10-23)En años recientes la plataforma de alojamiento Airbnb ha disputado el liderazgo de las cadenas hoteleras establecidas. ...
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
Efectos de la liberalización de la concesión de la venta de automóviles sobre la estructura de mercado y la cadena logística de la industria: un estudio desarrollado en el mercado portugués
(2016-01-27)El día 1 de octubre de 2002 entró en vigor una nueva legislación, destinada a la reglamentación de la distribución y venta ...
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
El mantenimiento del rendimiento de las PYME en entornos inciertos y en recesión : un enfoque contingente sobre los efectos de la estrategia y de los procesos en el rendimiento
(2016-01-25)Los entornos circundantes a las empresas están impregnados por incertidumbre y volatilidad, y a este ambiente dinámico y ...
-
Tesis Doctoral
El emprendimiento internacional. Análisis de las variables que influyen en el proceso emprendedor y caracterización de las empresas emprendedoras de la comunidad autónoma de Andalucía
(2022-03-28)En el entorno económico actual en el que las empresas perciben a sus mercados domésticos como un apoyo para sus negocios ...
-
Tesis Doctoral
La estrategia de saneamiento en las reestructuraciones empresariales
(2022-11-28)Con esta tesis, hemos contribuido a que la investigación sobre reestructuraciones se alinee con tres temas de investigación ...
-
Tesis Doctoral
Estrategias de precios minoristas para productos de compra frecuente
(2002)Esta investigación tratará de obtener una visión conjunta de cómo son las estrategias de precios, en los principales tipos ...
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
Estudio bibliométrico de la investigación turística española: un análisis de autoría basado en revistas científicas de prestigio internacional
(2019-10-31)El sector turístico tiene una gran importancia en todo el mundo por su creación de empleo y riqueza, en general. Más ...
-
Tesis Doctoral
Evaluación de escritos científicos en organización de empresas y marketing
(2003)Como ya hemos comentado, consideramos que el objetivo de la investigación científica es la publicación, y para ello, a ...