Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor "Torres-Moraga, Eduardo"
Mostrando ítems 1-1 de 1
-
Artículo
Effectiveness of sponsoring the video assistant referee system: a comparative exploratory study
Alonso Dos Santos, Manuel; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Torres-Moraga, Eduardo; Calabuig Moreno, Ferran (Emerald, 2023)Purpose – This study explores the effect of video assistant referee (VAR) sponsorship on spectator response and compares ...