Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor "Reina Arroyo, Jesús"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Artículo
Buying local food is not a question of attitude: an analysis of benefits and limitations
Peral Peral, Begoña; Arenas Gaitán, Jorge; Reina Arroyo, Jesús (Emerald, 2022)Purpose – This paper aims to explore the shopping intention of local products. Using the theory of planned behavior model, ...
-
Artículo
Local fresh food products and plant-based diets: an analysis of the relation between them
Arenas Gaitán, Jorge; Peral Peral, Begoña; Reina Arroyo, Jesús (MDPI, 2020)Goal number 12 of the United Nations Sustainable Development Goals proposes attaining sustainable production and consumption. ...