Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor "Pérez González, Benito"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Artículo
Estrategia omnicanal para no usuarios del e-gobierno
Medina Molina, Cayetano; Rey Moreno, Manuel; Pérez González, Benito (Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), 2017)Las organizaciones públicas vienen incorporando canales de distribución para que los ciudadanos puedan acceder a los ...
-
Artículo
Sesgos cognitivos y uso del e-gobierno. Una perspectiva conductual
Medina Molina, Cayetano; Rey Moreno, Manuel; Pérez González, Benito; Rufín Moreno, Ramón (Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), 2018)El e-gobierno se presenta como una herramienta al servicio de la mejora de la eficacia y eficiencia en la prestación de ...