Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor "Hernández Mogollón, José Manuel"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Artículo
Antecedentes sociales y psicológicos del compromiso comunitario. Un análisis del comportamiento del usuario de una red social de relaciones
Sánchez Franco, Manuel Jesús; Buitrago Esquinas, Eva María; Hernández Mogollón, José Manuel (Elsevier, 2012)El apoyo comunitario percibido y la calidad de las relaciones son un medio apropiado para explicar el éxito de las ...
-
Artículo
Marketing en los servicios profesionales
Mariño Romero, Jorge Alberto; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Velicia Martín, Félix Antonio; Hernández Mogollón, José Manuel (2014)Cualquier organización utilizamos este término ya que incluye tanto a las empresas, ONG, partidos políticos, instituciones ...
-
Artículo
Repercusiones organizativas en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales: Una aproximación explorativa
González Domínguez, Francisco José; Hernández Mogollón, José Manuel (1999)La. aplicación efectiva de la Ley 3.1/1995 de 8 de noviembre, de Prevención de riesgos Laborales y sus respectivos ...