Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor "Carpeño, Antonio"
Mostrando ítems 1-1 de 1
-
Artículo
Determinación de las variables de diseño en el desarrollo de una herramienta de elearning
Toral, S. L.; Barrero, Federico; Martínez Torres, María del Rocío; Gallardo Vázquez, Sergio; Cortés Martínez, Francisco Javier; Arias Oliva, M.; Rallo, Robert; Carpeño, Antonio; Ruiz, Mariano; Peñarrocha, Rodrigo; Castro, Manuel; Díaz, Gabriel; Ruiz, Elio (Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla, 2006)En este artículo se muestran, a través de mapas bidimensionales, los resultados procedentes de un proyecto de investigación ...