Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por título
Mostrando ítems 555-574 de 837
-
Artículo
La nacionalización de las comunicaciones en España: un proceso histórico
(Confederación de Cajas de Ahorro, 1977) -
Artículo
Negative aspects of counter-knowledge on absorptive capacity and human capital
(Emerald, 2015)Purpose – People live and work in a world where they do not have complete knowledge and, as a result, they make use ...
-
Artículo
Nivel de educación y adopción de e-servicios una aplicación al caso del e-gobierno
(Universidad de Valladolid, 2012)A large majority of Governments are trying to achieve the development and acceptance of its projects of e-Government as a ...
-
Capítulo de Libro
Nivel de integración de las empresas de economía social andaluzas en la sociedad de la información: un modelo contingente
(Colegio de Economistas, 2009)La finalidad de este artículo es aportar utilidad directa a dos agentes sociales de la comunidad andaluza: cooperativas y ...
-
Artículo
El nivel de internacionalización de las empresas españolas con filiales en el exterior
(1998)Las investigaciones realizadas sobre el proceso de internacionalización, consideran que éste es un proceso secuencial, ...
-
Artículo
Nivel de servicio y retención de clientes: el caso de la banca en España
(ESIC, 1999)En este artículo se plantea el estudio de la influencia que el nivel de servicio tiene sobre la retención de clientes. Por ...
-
Artículo
El nombre de la marca: Aspectos
(Universidad de Santiago de Compostela, 1988) -
Artículo
Notas sobre la competitividad de la empresa industrial andaluza frente al reto del Mercado Unico
(Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, 1992) -
Artículo
Novos tempos, novas formas de organización do traballo o teletraballo
(1998)Atopámonos na era da información e nela as novas tecnoloxías da comunicación están impoñendo innovadores sistemas de ...
-
Artículo
Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la economía social andaluza
(2004)El objetivo de este trabajo es analizar las consecuencias que un determinado posicionamiento respecto a la incorporación ...
-
Artículo
Nuevas tecnologías y nuevos riesgos laborales: estrés y tecnoestrés
(Universidad de Huelva: Facultad de Ciencias del Trabajo, 2008)Tanto el apego excesivo a las TICS, como el rechazo frontal a las mismas, da lugar a patrones de comportamiento disfuncionales. ...
-
Artículo
Omnichannel strategy and the distribution of public services in Spain
(Elsevier, 2016)tThere are numerous benefits linked to application of e-Government, both for public orga-nizations (greater efficiency, ...
-
Artículo
Online recommendation systems: factors influencing use in e-commerce
(MDPI, 2020)The increasing use of artificial intelligence (AI) to understand purchasing behavior has led to the development of ...
- Artículo
-
Artículo
Opening the black box of big data sustainable value creation: the mediating role of supply chain management capabilities and circular economy practices
(Emerald, 2023)Purpose – This article examines the mechanisms through which big data analytics capabilities (BDAC) contribute to creating ...
-
Artículo
La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Materials” en productos de compra por impulso mediante neuromarketing
(Universidad de Sevilla, 2022)Las compras impulsivas se realizan como consecuencia de fuertes deseos de adquirir los productos vistos en las tiendas ...
-
Artículo
Organizational abortion support benefits in the post-Roe world: employee and employer perspectives
(Emerald, 2022)Purpose The authors discuss the implications of the recent United States Supreme Court decision in Dobbs v. Jackson and ...
- Artículo
-
Artículo
Orientación al mercado y rasgos de la alta dirección: una aproximación en el marco del sector industrial
(Budapest Business College, 2014)La literatura apunta que los factores organizativos pueden favorecer o retardar la puesta en práctica del enfoque de ...
-
Artículo
La orientación hacia el mercado en el marco del desarrollo local: el Plan de Marketing Territorial
(Universidad de Valladolid: Servicio de Publicaciones, 1997)En el presente artículo pretendemos, tras realizar una aproximación al fenómeno del desarrollo local como estrategia para ...