Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por título
Mostrando ítems 350-369 de 830
-
Artículo
Facial-Expression Recognition: an emergent approach to the measurement of tourist satisfaction through emotions
(Elsevier, 2020)Purpose - The employment of facial-expression recognition to analyse emotions constitutes a potential instrument for the ...
-
Artículo
El Factor humano y las relaciones laborales en las estrategias organizativas del downsizing
(Universidad de Huelva, 1996)En la última década el desempleo se ha convertido en uno de los principales problemas de la sociedad española, con una ...
-
Artículo
Factores a considerar en la elección del modo de entrada para la internacionalización de la industria hostelera andaluza
(2007)El turismo es uno de los principales sectores que sustenta la economía española, y en particular la andaluza. Dentro de ...
-
Artículo
Factores clave y rendimiento en empresas españolas con sistemas de gestión de la calidad
(AEDEM, 2009)El trabajo trata de dar respuesta a dos importantes interrogantes que se plantean las empresas a la hora de diseñar, ...
-
Artículo
Factores condicionantes en la intención emprendedora de los estudiantes universitarios: un estudio desde la perspectiva de género
(3Ciencias, 2020)Emprendimiento y género de manera conjunta como ámbito de estudio han experimentado un auge en las últimas décadas. En ...
-
Artículo
Factores críticos de éxitos en busca de la ventaja competitiva dentro del comercio electrónico: un estudio empírico en las empresas paraguayas
(Universidade de São Paulo, 2014)El comercio electrónico ha sido unas de las áreas de investigación más activa dentro del campo de Sistema de Información ...
-
Artículo
Factores determinantes de la localización de las IDE de las empresas españolas
(Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2002)La selección de la entrada en países extranjeros mediante inversiones directas en el exterior constituye uno de los ...
- Artículo
-
Artículo
Factors affecting the adoption of big data analytics in companies
(Fundaçao Getulio Varagas, 2019)With the total quantity of data doubling every two years, the low price of computing and data storage, make Big Data ...
-
Artículo
Factors influencing willingness of customers of environmentally friendly hotels to pay a Price Premium
(Emerald, 2020)Purpose– The purpose of this paper is to investigate the influence of customers’ environmental concerns, customers’ ...
-
Artículo
Family business research in the last decade. A bibliometric review
(Universidad de Málaga, 2021)This article seeks to offer a better understanding of the existing literature on family firm research, expanding on aspects ...
-
Artículo
Fatores-chave para o sucesso das Born Global: comparação entre a teoria e a prática
(UniCEUB, 2016)O fenômeno Born Global trata-se de um modelo empresarial orientado para o mercado internacional desde sua fundação. Este ...
-
Artículo
La felicidad en el trabajo: validación de una escala de medida
(Escola de Administração de Empresas de São Paulo da Fundação Getulio Vargas (EAESP, 2019)La felicidad del trabajador es un factor determinante de su eficiencia a corto y a largo plazo. En la literatura encontramos ...
-
Artículo
Female entrepreneurs in digital journalism
(2022)The objective of this research is to identify whether any differences exist between journalistic entrepreneurships that ...
-
Artículo
Fidelización de internautas en la blogostera
(Universidad de Valladolid, 2011)Internet presenta un alto potencial como herramienta de fidelización para las marcas humanas. Entre ellas, los blogs se ...
-
Artículo
Flexibilidad laboral y nuevas tecnologías: e-trabajo
(Universidad de Huelva, 2004)Una de las principales metas de las empresas es atraer y retener a personas cualificadas. Para ello se ponen en práctica ...
-
Artículo
La formación en organización de empresas en los estudios de relaciones laborales
(Universidad de Huelva, 1998) -
Artículo
La formación profesional en el marco de la estrategia del Libro Blanco sobre Crecimiento, Competitividad y Empleo
(Junta de Andalucía. Consejería de la Presidencia, 1995) -
Artículo
Franchisor types in portuguese franchising
(2006)The identification of the existence of strategic groups within Portuguese franchising constitutes the main aim of the ...
-
Artículo
Los frentes de investigación dominantes en Marketing
(ESIC, 2006)En este trabajo se pretende identificar las principales corrientes o frentes de investigación que en el pasado reciente ...