Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Ponencia
Factores que afectan a la adopción del big data como instrumento de marketing en empresas españolas
(2018)
El uso masivo de los smartphones, la gran cantidad de aparatos y sensores conectados a internet y el abaratamiento de la computación y almacenamiento de datos han permitido que se generalice el Big Data. Hoy día, las ...
Ponencia
Determinants of User Acceptance of a Local eGovernment Electronic Document Management System (EDMS)
(Academic Publishing International Limited, 2012)
On numerous occasions the significant value of the investments involved in the development of eGovernment and the expectations of governmental information systems use do not correspond to the rate of effective use. This ...
Capítulo de Libro
Extendiendo el modelo UTAUT para evaluar los factores que afectan la adopción del Big Data en empresas españolas
(Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2018)
La implantación de técnicas de Big Data es una realidad en la toma de decisiones de marketing. Este desarrollo cuestiona qué factores afectan a las empresas en la aceptación de estas tecnologías. En respuesta, extendemos ...