Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Ponencia
El impacto del e-business sobre los procesos de internacionalización
(ESIC, 2001)
El objetivo del presente trabajo se centra en profundizar y analizar las interrelaciones entre los procesos de internacionalización y el compromiso de las empresas en el E-Business, como elemento crucial dentro del desarrollo ...
Ponencia
Factores determinantes de la sucesión directiva
(Universidade do Algarve. Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo, 2000)
El objetivo de este trabajo consiste en analizar las causas que pueden motivar la sustitución de una persona en la alta dirección de la empresa (presidente, consejero delegado o director general). En primer lugar, se ...
Ponencia
La aportación relacional al éxito de las alianzas estratégicas internacionales
(2004)
La globalización está confiriendo una importancia creciente a las relaciones interempresariales. Así, las alianzas han surgido como un elemento fundamental en la estrategia de muchas compañías, por lo que su éxito se ha ...
Ponencia
Un análisis exploratorio en PYMES del efecto modulador del entorno sobre la relación entre orientación al mercado y resultados empresariales
(2005)
We find a great number of works in marketing literature that study the effect moderator of the environment in the relationship among market orientation and performance. In spite of strong supports theoretical that has been ...
Capítulo de Libro
Evaluating the level of performance in organizations with higher capacity of learning
(Universidad de La Rioja, 2007)
El objetivo principal del trabajo ha sido comprobar la hipótesis de que las organizaciones con más capacidad de aprendizaje tienen mayor performance que las organizaciones con menos capacidad de aprendizaje. Para realizar ...
Artículo
Consecuencia de un cambio en la alta dirección
(Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2001)
El objetivo de este trabajo consiste en analizar las consecuencias que conlleva la sustitución de un miembro de la alta dirección (presidente, consejero delegado o director general) en la organización. En primer lugar, se ...
Ponencia
The impact of market orientation on new product performance
(2006)
La innovación permanente se configura como un factor determinante para poder entregar un valor superior al cliente y garantizar el éxito y la supervivencia de la organización a largo plazo. Este trabajo se centra en el ...