Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Ponencia
Factores que afectan a la adopción del big data como instrumento de marketing en empresas españolas
(2018)
El uso masivo de los smartphones, la gran cantidad de aparatos y sensores conectados a internet y el abaratamiento de la computación y almacenamiento de datos han permitido que se generalice el Big Data. Hoy día, las ...
Artículo
Willingness to Comply with Corporate Law: An Interdisciplinary Teaching Method in Higher Education
(MDPI, 2018)
Using an innovation training project, an interdisciplinary cross-sectional teaching strategy was developed to enhance students’ willingness to comply with the law. Thirty-five business, finance and accounting teachers ...
Capítulo de Libro
Extendiendo el modelo UTAUT para evaluar los factores que afectan la adopción del Big Data en empresas españolas
(Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2018)
La implantación de técnicas de Big Data es una realidad en la toma de decisiones de marketing. Este desarrollo cuestiona qué factores afectan a las empresas en la aceptación de estas tecnologías. En respuesta, extendemos ...
Artículo
Regional development and capital structure of SMEs
(Universidad del País Vasco, 2018)
This article studies the influence of regional institutional environment, measured as regional development, on capital structure of small and medium-sized enterprises (SMEs). Furthermore, the standard firm-factor determinants ...
Artículo
El modelo TCP aplicado a la formación en emprendimiento de los estudiantes en comunicación
(Editorial Espacios, 2018)
El presente trabajo examina el impacto de la formación en emprendimiento sobre la intención de emprender de los estudiantes de comunicación. Se emplea la Teoría del Comportamiento Planificado (TCP) (Azjen, 1991). Para la ...