Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Ponencia
Factores que afectan a la adopción del big data como instrumento de marketing en empresas españolas
(2018)
El uso masivo de los smartphones, la gran cantidad de aparatos y sensores conectados a internet y el abaratamiento de la computación y almacenamiento de datos han permitido que se generalice el Big Data. Hoy día, las ...
Capítulo de Libro
Extendiendo el modelo UTAUT para evaluar los factores que afectan la adopción del Big Data en empresas españolas
(Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2018)
La implantación de técnicas de Big Data es una realidad en la toma de decisiones de marketing. Este desarrollo cuestiona qué factores afectan a las empresas en la aceptación de estas tecnologías. En respuesta, extendemos ...
Artículo
El uso de los servicios online por los mayores: análisis de la banca por Internet
(Universidad de Oviedo, 2018)
El uso de servicios online por los mayores favorece el envejecimiento activo de esta población. En ese contexto, esta investigación tiene como objetivo analizar las variables que influyen en la aceptación y uso de la banca ...