Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Artículo
La elección de marca: un análisis empírico
(Universidad de Santiago de Compostela, 1990)
El presente trabajo somete a contrastación la siguiente hipótesis: El comprador no siempre conoce el producto que consume. Existe un desconocimiento de las cualidades objetivas del producto, incluso entre los productos de ...
Artículo
El papel de los Estudios de Mercado y complementarios en el desarrollo del envase-embalaje
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1990)
Artículo
La enseñanza de administración de empresas a grandes grupos
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1990)
Durante los últimos años, las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y las Escuelas de Ciencias Empresariales han visto crecer ostensiblemente el número de alumnos matriculados que han tenido que acomodarse ...
Artículo
Aproximación al estudio de las características de los puestos de trabajo del profesorado universitario: el caso de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Sevilla
(Universidad de Santiago de Compostela, 1990)
En la presente ponencia pretendemos realizar una aproximación a las características de los puestos de trabajo del profesorado universitario. Dicha aproximación se ha realizado partiendo de un modelo conceptual, sustentado ...
Artículo
Análisis de las interrelaciones estructurales en las corporaciones locales andaluzas
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1990)
En este trabajo se presenta uno de los resultados de la investigación que en 1989 realizó el Grupo de Estudios Municipales del Departamento de Organización de Empresas de la Universidad de Sevilla. La Investigación tiene ...
Artículo
El perfil cultural de las grandes empresas en el entorno económico andaluz. Estado presenta y tendencias de futuro
(Universidad de Sevilla, 1990)