Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Ponencia
Factores que afectan a la adopción del big data como instrumento de marketing en empresas españolas
(2018)
El uso masivo de los smartphones, la gran cantidad de aparatos y sensores conectados a internet y el abaratamiento de la computación y almacenamiento de datos han permitido que se generalice el Big Data. Hoy día, las ...
Artículo
Factors affecting the adoption of big data analytics in companies
(Fundaçao Getulio Varagas, 2019)
With the total quantity of data doubling every two years, the low price of computing and data storage, make Big Data analytics (BDA) adoption desirable for companies, as a tool to get competitive advantage. Given the ...
Capítulo de Libro
Extendiendo el modelo UTAUT para evaluar los factores que afectan la adopción del Big Data en empresas españolas
(Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2018)
La implantación de técnicas de Big Data es una realidad en la toma de decisiones de marketing. Este desarrollo cuestiona qué factores afectan a las empresas en la aceptación de estas tecnologías. En respuesta, extendemos ...
Tesis Doctoral