Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Ponencia
Diferencias de género entre jóvenes universitarios en el uso y aceptación de las redes sociales online
(2013)
Las redes sociales online se han convertido en los últimos años, y a un ritmo vertiginoso, en parte de la realidad diaria de los internautas. Las empresas también emplean las redes sociales, como una vía de comunicación ...
Artículo
Effects of Users Familiarity and Trust on Perceived Community Support
(Academic World Education & Research Center, 2013)
The growing use of social network sites raises the question of what encourages members to create and foster perceived community support. The success of a social network site – as a community of relationships – is precisely ...
Ponencia
Antecedentes en la satisfacción y el desarrollo de competencias del estudiante de grado.
(Francisca Parra Guerrero y Daniel Carrasco Díaz., 2013)
Este trabajo realiza el contraste de un modelo que relaciona la utilización de métodos docentes participativos, el apoyo institucional percibido y el uso de las TIC, como determinantes del grado de ...
Artículo
Users’ perception of visual aesthetics and the usefulness of a web-based educational tool
(Elsevier, 2013)
As a result of our research we have become increasingly aware of the relevance of visual design in understanding learners’ attitudes towards the use of virtual tools. Likewise, perceived usefulness is an essential antecedent ...
Ponencia
Análisis comparativo de las áreas de conocimiento en los planes de Enseñanza Superior de Turismo
(2013)
Ante los cambios en los planes de estudio universitarios en materia turística con la implantación del sistema europeo de educación superior, los autores se plantean un análisis de la evolución y el peso de las diversas ...
Libro
Ponencia
La innovación docente en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla
(2013)
El principal objetivo de este trabajo es conocer y valorar la innovación docente desarrollada en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en el marco del I Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla ...
Libro
La inclusión digital de las mujeres en las redes sociales online: un estudio en mujeres de zonas rurales de Sevilla
(Diputación de Sevilla. Área de Cohesión Social e Igualdad, 2013)