Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Ponencia
Export strategic orientations and their consequences: Analysis of forms heterogeneity
(2011)
Two main objectives are intended to achieve in this work. Firstly, from a proposed model the implications of strategic export orientation on 1) export commitment, 2) the degree of marketing mix adaptation to the international ...
Ponencia
Content analysis and assessment of deontological codes of franchising associations
(2011)
The objective of this work is to run the content analysis and assessment of deontological codes of national and international franchising associations. To do this, we compared the content of 46 deontological codes of ...
Tesis Doctoral
Ponencia
El modelo Z2-Score de Altman como base para la discriminación del fracaso de los franquiciadores
(ESIC, 2017)
En esta investigación se propone un método que permite a los potenciales franquiciados conocer si la probabilidad de fracaso del franquiciador es elevada o reducida. El objetivo principal de este estudio es obtener ...
Capítulo de Libro
Adaptación de la distribución minorista al consumidor ecológico: el caso de España y Alemania
(Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2018)
El objetivo de este trabajo se centra en el análisis de las diferencias de consumo ecológico en distintos mercados; para ello tratará de determinar las peculiaridades de los perfiles del consumidor verde en España, líder ...
Artículo
Estudio del performance de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia español
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2010)
La preocupación por considerar la heterogeneidad en los comportamientos empresariales dentro de un sector de actividad, ha sido uno de los principales motivos para la búsqueda e identificación de grupos estratégicos, ...