Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Ponencia
Diferencias de género entre jóvenes universitarios en el uso y aceptación de las redes sociales online
(2013)
Las redes sociales online se han convertido en los últimos años, y a un ritmo vertiginoso, en parte de la realidad diaria de los internautas. Las empresas también emplean las redes sociales, como una vía de comunicación ...
Ponencia
Antecedentes en la satisfacción y el desarrollo de competencias del estudiante de grado.
(Francisca Parra Guerrero y Daniel Carrasco Díaz., 2013)
Este trabajo realiza el contraste de un modelo que relaciona la utilización de métodos docentes participativos, el apoyo institucional percibido y el uso de las TIC, como determinantes del grado de ...
Ponencia
El uso de las redes sociales entre los universitarios en función del sexo
(2013)
Las redes sociales online se han convertido en los últimos años, y a un ritmo vertiginoso, en parte de la realidad diaria de los internautas. Las empresas también emplean las redes sociales, como una vía de ...
Artículo
Users’ perception of visual aesthetics and the usefulness of a web-based educational tool
(Elsevier, 2013)
As a result of our research we have become increasingly aware of the relevance of visual design in understanding learners’ attitudes towards the use of virtual tools. Likewise, perceived usefulness is an essential antecedent ...
Ponencia
Internet banking: segmenting elderly by latent class cluster
(WSEAS, 2013)
The present study aims to explain the Internet banking use in the elderly capturing the heterogeneity according to socio-demographic and psychological variables. A sample of 415 individuals older than 55 years has been ...
Artículo
El papel de las variables sociodemográficas en el uso de las aplicaciones basadas en Internet por los mayores
(2013)
La población mundial está envejeciendo progresivamente. Se prevé que en 2050 el número de personas mayores de 60 años alcance los dos mil millones en el mundo. El empleo de las Tecnologías de la Información y Comunicación ...
Ponencia
Gender and preferences for personal contact: key variables in the Internet Banking use by elderly people.
(2013)
The analysis of the services offered by the Internet Banking and the response of clients to these services constitute a powerful tool for the success in this market. In the case of elders, the population is heterogeneous ...