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Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Sanz Altamira, Borja"
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Tesis Doctoral
Análisis del impacto de la implantación de una gran superficie en su área comercial
Sanz Altamira, Borja (2001-01-26) -
Ponencia
Características de los minoristas ubicados en centros comerciales y determinantes de la satisfacción percibida
Navarro García, Antonio; Peral Peral, Begoña; Sanz Altamira, Borja (Universidade do Algarve, 2000)A pesar de la importancia del punto de vista de los detallistas que ocupan un centro comercial, pocos artículos recogen ...
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Artículo
Comportamiento ecológico de los gestores de campos de golf en Andalucía (España)
Reyes Rodríguez, María del Carmen; López-Bonilla, Jesús Manuel; López-Bonilla, Luis Miguel; Sanz Altamira, Borja (2011) -
Artículo
Consumer innovative behavior in vacation travel
López-Bonilla, Jesús Manuel; López-Bonilla, Luis Miguel; Sanz Altamira, Borja (Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo da Universidade do Algarve, 2011)This paper focuses on the study of innovative behavior of tourists through the dimensions of sensation seeking. To our ...
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Ponencia
Las dimensiones de la búsqueda de sensaciones en la compra online del turista
López-Bonilla, Jesús Manuel; López-Bonilla, Luis Miguel; Sanz Altamira, Borja (ESIC, 2009)Las tecnologías de la información están transformando los modelos de comportamiento de compra de los mercados turísticos, ...
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Ponencia
Factores determinantes de la satisfacción de los minoristas ubicados en centros comerciales
Navarro García, Antonio; Sanz Altamira, Borja; Peral Peral, Begoña (1999)Debido a la continua expansión de centros comerciales en España, nos parece importante estudiar las variables que determinan ...
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Artículo
Gender roles in social network sites from generation Y
Rondán Cataluña, Francisco Javier; Sanz Altamira, Borja; Peral Peral, Begoña (Universidad Alberto Hurtado. Facultad de Economía y Negocios, 2017)One of the fundamental and most commonly used communication tools by the generation Y or Millennials are online social ...
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Ponencia
Perfil de los alumnos que acceden a los grados de Ciencias Sociales de la Universidad de Sevilla
Barrera Barrera, Ramón; López-Bonilla, Jesús Manuel; López-Bonilla, Luis Miguel; Palacios Florencio, Beatriz; Reyes Rodríguez, María del Carmen; Rodríguez Serrano, María de los Ángeles; Sanz Altamira, Borja (Edición Digital Atres, 2010)Este trabajo analiza diversas características de los alumnos de nuevo ingreso en la Universidad de Sevilla. El análisis ...
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Artículo
Self-consciousness in online shopping behavior
López-Bonilla, Luis Miguel; Sanz Altamira, Borja; López-Bonilla, Jesús Manuel (MDPI, 2021)Self-consciousness can be considered as the internal disposition to direct attention to oneself. This dispositional ...