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NameSanz Altamira, Borja
DepartmentAdministración de Empresas y Marketing
Knowledge areaComercialización e Investigación de Mercados
Professional categoryProfesor Titular de Universidad
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Self-consciousness in online shopping behavior

López-Bonilla, Luis Miguel; Sanz Altamira, Borja; López-Bonilla, Jesús Manuel (MDPI, 2021-01-01)
Self-consciousness can be considered as the internal disposition to direct attention to oneself. This dispositional tendency ...
Final Degree Project
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Marketing sensorial en el sector hostelero: EME Catedral Hotel y Meliá Lebreros

Sanz Altamira, Borja; Miranda Rivera, Miriam (2018-06-01)
La percepción de las personas puede ser alterada por medio de estímulos provenientes de uno o varios de sus cinco sentidos. ...
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Gender roles in social network sites from generation Y

Rondán Cataluña, Francisco Javier; Sanz Altamira, Borja; Peral Peral, Begoña (Universidad Alberto Hurtado. Facultad de Economía y Negocios, 2017-01-01)
One of the fundamental and most commonly used communication tools by the generation Y or Millennials are online social ...
Article
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Consumer innovative behavior in vacation travel

López-Bonilla, Jesús Manuel; López-Bonilla, Luis Miguel; Sanz Altamira, Borja (Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo da Universidade do Algarve, 2011-01-01)
This paper focuses on the study of innovative behavior of tourists through the dimensions of sensation seeking. To our ...
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Comportamiento ecológico de los gestores de campos de golf en Andalucía (España)

Reyes Rodríguez, María del Carmen; López-Bonilla, Jesús Manuel; López-Bonilla, Luis Miguel; Sanz Altamira, Borja (2011-01-01)
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Perfil de los alumnos que acceden a los grados de Ciencias Sociales de la Universidad de Sevilla

Buitrago Esquinas, Eva María; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Barrera Barrera, Ramón; López-Bonilla, Jesús Manuel; López-Bonilla, Luis Miguel; Palacios Florencio, Beatriz; Reyes Rodríguez, María del Carmen; Rodríguez Serrano, Mª de los Ángeles; Sanz Altamira, Borja (Edición Digital Atres, 2010-01-01)
Este trabajo analiza diversas características de los alumnos de nuevo ingreso en la Universidad de Sevilla. El análisis ...
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Diferencias perceptuales de los visitantes en las costas andaluzas por temporada turística

Jiménez Caballero, José Luis; López-Bonilla, Jesús Manuel; López-Bonilla, Luis Miguel; Sanz Altamira, Borja (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009-01-01)
El presente trabajo está centrado en el estudio de las valoraciones de los turistas de sol y playa en Andalucía. Para ...
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Las dimensiones de la búsqueda de sensaciones en la compra online del turista

Cossío Silva, Francisco José; López-Bonilla, Jesús Manuel; López-Bonilla, Luis Miguel; Sanz Altamira, Borja (ESIC, 2009-01-01)
Las tecnologías de la información están transformando los modelos de comportamiento de compra de los mercados turísticos, ...
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Seasonal pattern in the tourist Spanish sector

Casillas Bueno, José Carlos; Castellanos Verdugo, Mario; López-Bonilla, Jesús Manuel; López-Bonilla, Luis Miguel; Sanz Altamira, Borja (Universidad de Sevilla, 2005-01-01)
The seasonal variations materialize in different ways in the destinations. In this paper we try to analyze the seasonal ...
PhD Thesis
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Análisis del impacto de la implantación de una gran superficie en su área comercial

Martín Armario, Enrique; Sanz Altamira, Borja (2001-01-26)
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Características de los minoristas ubicados en centros comerciales y determinantes de la satisfacción percibida

Navarro García, Antonio; Peral Peral, Begoña; Sanz Altamira, Borja (Universidade do Algarve, 2000-01-01)
A pesar de la importancia del punto de vista de los detallistas que ocupan un centro comercial, pocos artículos recogen ...
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Factores determinantes de la satisfacción de los minoristas ubicados en centros comerciales

Ayala Calvo, Juan Carlos; Navarro García, Antonio; Sanz Altamira, Borja; Peral Peral, Begoña (1999-01-01)
Debido a la continua expansión de centros comerciales en España, nos parece importante estudiar las variables que determinan ...
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La ley gravitacional del comercio al por menor: una aplicación práctica

Sanz Altamira, Borja; Peral Peral, Begoña (1999-01-01)
Los trabajos que tratan sobre la comprensión y la predicción del comercio de los establecimientos pueden ser agrupados en ...