- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Martin Armario, Enrique"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Artículo
Desarrollo del marketing relacional en España
Barroso Castro, Carmen; Martin Armario, Enrique (Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2000)El objetivo de este artículo es el de analizar el grado de desarrollo y aceptación del enfoque de marketing relacional ...
-
Tesis Doctoral
El impacto social de la tecnología: Microelectrónica y trabajo
Galán González, José Luis (1987-06-11)En el presente trabajo se pretende analizar las caracteristicas y la difusion alcanzada por la tecnologia microelectronica ...
-
Artículo
Nivel de servicio y retención de clientes: el caso de la banca en España
Barroso Castro, Carmen; Martin Armario, Enrique (ESIC, 1999)En este artículo se plantea el estudio de la influencia que el nivel de servicio tiene sobre la retención de clientes. Por ...
-
Artículo
Notas sobre la competitividad de la empresa industrial andaluza frente al reto del Mercado Unico
Martin Armario, Enrique; Galán González, José Luis; Salgueiro López, Rafael (Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, 1992) -
Ponencia
The Last Decade of Marketing Research Streams
Martin Armario, Enrique; Barroso Castro, Carmen; Acedo González, Francisco José (2004)The aim of this research is to identify which have been the major streams within the marketing discipline in the last ...