- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Díez de Castro, Emilio Pablo"
Mostrando ítems 1-20 de 53
-
Artículo
A formación e o empresario emprendedor
Díez de Castro, Emilio Pablo (Universidade de Santiago de Compostela, 1998) -
Capítulo de Libro
Análisis de problemas y racionalidad
Díez de Castro, Emilio Pablo (Universidad de Málaga, 1998) -
Artículo
Análisis del slogan publicitario español
Díez de Castro, Emilio Pablo; Galán González, José Luis (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1988) -
Artículo
Antecedentes de la institucionalización de las organizaciones
Díez de Castro, Emilio Pablo; Díez Martín, Francisco de Asis; Vázquez-Sánchez, Adolfo (Instituto de Economia Aplicada a la Empresa, 2015)Esta investigación es un intento de avanzar en la comprensión de por qué las organizaciones son sensibles a la ...
-
Artículo
La aplicación de paneles de clientes a la obtención de mapas estratégicos de actuación en calidad
Leal Millán, Antonio Genaro; Díez de Castro, Emilio Pablo; Ramos Hidalgo, María Encarnación; Rodríguez Félix, María Lucía; Calvo de Mora Schmidt, Arturo (Universidad de Sevilla, 1998) -
Artículo
La aplicación de paneles de clientes a la obtención de mapas estratégicos de actuación en calidad: una experiencia en la facultad de ciencias económicas y empresariales de la universidad de Sevilla
Calvo de Mora Schmidt, Arturo; Real Fernández, Juan Carlos; Díez de Castro, Emilio Pablo; Rodríguez Félix, María Lucía; Leal Millán, Antonio Genaro (1998) -
Artículo
Barreras de entrada en sectores industriales
Díez de Castro, Emilio Pablo; Leal Millán, Antonio Genaro; Salgueiro López, Rafael (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1989) -
Tesis Doctoral
El cambio y la gestión medioambiental
Díez Martín, Francisco de Asis (2006) -
Ponencia
Cambios en la enseñanza de administración de empresas
Díez de Castro, Emilio Pablo; Periáñez Cristóbal, Rafael; Vázquez-Sánchez, Adolfo (Covilhã: Universidade da Beira Interior, Departamento de Gestão e Economia, 2002) -
Tesis Doctoral
El capital intelectual en un departamento universitario: Análisis del área socio-jurídico
Martínez Torres, María del Rocío (2003)Dada la existencia de un interés especial en el estudio del capital intelectual, a la hora de plantear los objetivos de ...
-
Artículo
Competencia directiva
Díez de Castro, Emilio Pablo; Martín Jiménez, Francisca de Asis (Universidade de Santiago de Compostela, 1995) -
Ponencia
El contexto del cambio y la gestión medioambiental
Díez Martín, Francisco de Asis; Díez de Castro, Emilio Pablo; Calvo de Mora Schmidt, Arturo (Universidad de Sevilla, 2005) -
Ponencia
La contribución de la empresa a los objetivos de la comunidad : creación de renta
Díez de Castro, Emilio Pablo (Colegio Universitario de la Rábida, 1982) -
Ponencia
La contribución de la empresa a los objetivos de la comunidad : distribución de renta
Díez de Castro, Emilio Pablo (Colegio Universitario de la Rábida, 1982) -
Artículo
Delimitación de grupos estratégicos en el sector fresero onubense
Bustos Lambert, Carmen; Amador Hidalgo, Francisco; Díez de Castro, Emilio Pablo (Elsevier, 1992) -
Artículo
La difusión de resultados en el ámbito universitario público: el papel de ciudadanos, gestores y financiadores
Rodríguez Marín, Jesús; Mira, José Joaquín; Galán, Manuel; González, Leonor; Gómez Gras, José María; Valcárcel, Miguel; Díez de Castro, Emilio Pablo (Universidade de Vigo, Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte, 2009)En los últimos años se ha propugnado, desde diferentes ámbitos del entorno universitario, la necesidad de incrementar la ...
-
Tesis Doctoral
Economía y política de las comunicaciones
Díez de Castro, Emilio Pablo (1977) -
Tesis Doctoral
Efectos de la Innovación y el cambio en la gestión y organización de las empresas informativas
Caro González, Francisco Javier (2001-10-26) -
Capítulo de Libro
En torno al concepto de estrategia
Díez de Castro, Emilio Pablo; Martín Jiménez, Francisca de Asis (Universidad de Sevilla, Departamento de Administración de Empresas y Marketing, 1992) -
Artículo
La enseñanza de administración de empresas
Díez de Castro, Emilio Pablo; Leal Millán, Antonio Genaro; Martín Jiménez, Francisca de Asis (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1989)