- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Ayala Calvo, Juan Carlos"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Capítulo de Libro
Contrastación de la representatividad de las secciones alectorales
Velicia Martín, Félix Antonio; Criado García-Legaz, Fernando (2007)El objetivo de esta investigación es desarrollar una metodología que permita la selección de muestras para la estimación ...
-
Ponencia
Eficacia de la publicidad comparativa: una revisión desde la perspectiva del modelo de jerarquía de efectos
Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina (Universidad de La Rioja, 1999) -
Capítulo de Libro
Evaluating the level of performance in organizations with higher capacity of learning
Dutschke, Georg; García del Junco, Julio (Universidad de La Rioja, 2007)El objetivo principal del trabajo ha sido comprobar la hipótesis de que las organizaciones con más capacidad de aprendizaje ...
-
Ponencia
Factores determinantes de la satisfacción de los minoristas ubicados en centros comerciales
Navarro García, Antonio; Sanz Altamira, Borja; Peral Peral, Begoña (1999)Debido a la continua expansión de centros comerciales en España, nos parece importante estudiar las variables que determinan ...
-
Capítulo de Libro
Una investigación sobre el fracaso de los franquiciadores en España
Rodríguez Rad, Carlos J.; Navarro García, Antonio (Universidad de La Rioja, 2007)El sistema de franquicia está experimentando un espectacular aumento ya que muchos son los motivos que convierten atractiva ...
-
Ponencia
Metodologías formativas en los sistemas de capacitación de emprendedores
Orti González, Ana María; Clares López, José (2007)En este trabajo exponemos de forma resumida la investigación y docencia para el desarrollo del "espíritu emprendedor" de ...
-
Capítulo de Libro
El perfil del egresado universitario desempleado
Ceular Villamandos, Nuria; Caridad y Ocerín, José María; Alcaide Castro, Manuel (Universidad de la Rioja, 2007)Si bien uno de los problemas que afectan a todos los grupos de población es el desempleo, el objetivo del presente estudio ...
-
Ponencia
Teletrabajo en el sector turístico. Nuevas posibilidades de diseño de puestos en las agencias de viajes
Román Onsalo, María Luisa; Traverso Cortés, Joaquín (Universidad de La Rioja, 1999)Dada la importancia del sector turístico en España y la flexibilidad que aporta el teletrabajo a la organización del ...
-
Ponencia
Las tendencias organizativas: El caso de las compañías aseguradoras en España
Rubio Picón, Concepción; Díaz Fernández, María del Carmen (Universidad de La Rioja, 1999)El trabajo que presentamos pretende realizar un estudio sobre la "gestión del cambio organizativo" en las compañías ...
-
Capítulo de Libro
Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia: Una investigación empírica
Díez de Castro, Enrique Carlos; Rodríguez Rad, Carlos J.; Navarro García, Antonio (2007)El sistema de franquicia sigue su avance imparable en todo el mundo, tanto en los países más desarrollados comercialmente ...