- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Sánchez-Labella Martín, Inmaculada"
Mostrando ítems 21-40 de 65
-
Artículo
El deporte en la animación : una narrativa prejuiciosa
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada; Núñez Domínguez, Trinidad (2015)A lo largo de la vida se asumen diferentes procesos socializadores y se convive con diferentes agentes de socialización. ...
-
Artículo
Los dibujos animados: Una propuesta didáctica para trabajar la violencia de género desde la infancia
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada (Asociación Internacional de Ciencias Sociales y Trabajo Social (AICTS), 2017)La exposición a los medios 'cultiva' la forma de comprender el mundo asentando creencias, representaciones mentales y ...
-
Artículo
Españolas en un país de ficción: la mujer en el cine franquista (1939- 1963) de Fátima Gil Gascón; Zamora: Comunicación Social, 2011 [Reseña]
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada (2013) -
Artículo
Estereotipias femeninas en las series de animación actuales
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada (2011)La televisión funciona como un medio que proporciona experiencias y un conjunto de valores referenciales por medio del ...
-
Capítulo de Libro
Estilos de familias en las series de animación. Análisis de contenido de las series del canal temático infantil Neox- Kidz
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada (Egregius, 2018)Los múltiples cambios sociales, producidos en las últimas décadas, han modificado la estructura familiar tradicional dando ...
-
Trabajo Fin de Grado
Estrategias de comunicación en marcas de moda de lujo: Caso práctico Dior, Jacquemus, Loewe y Gucci
Peñalver Asins, Marina (2020)Las marcas de moda precisan de herramientas comunicativas que las ayuden a transmitir su mensaje y generen interés y ...
-
Libro
La guía definitiva Quiero ser creativa: "Cómo sobrevivir en el mundo laboral"
Ramos-Serrano, Marina; García-Estévez, Noelia; Sánchez-Labella Martín, Inmaculada; Miguélez-Juan, Blanca; Quintana Pujalte, Andrea Leticia (Universidad de Sevilla, 2023) -
Artículo
Identidades digitales en WhatsApp. La representación del género entre la población universitaria
Vera Balanza, Teresa; Sánchez-Labella Martín, Inmaculada; Romo Parra, Carmen (Universitat Autònoma de Barcelona, 2020)El medio digital se presenta como un nuevo entorno en el que se produce una interacción social liderada por la cultura ...
-
Artículo
Ilustrar el feminismo en Instagram. Las redes sociales como escenario de la agenda feminista
Simancas González, Esther; Galarza Fernández, Emilina; Sánchez-Labella Martín, Inmaculada (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2023)Esta investigación analiza las publicaciones de Instagram de las ilustradoras españolas con mayor número de seguidores/as ...
-
Artículo
Infancia, dibujos animados y televisión pública. La difusión de valores y contravalores en la producción española y argentina
Fabbro, Gabriela; Sánchez-Labella Martín, Inmaculada (2016)La exposición a los medios 'cultiva' la forma de comprender el mundo asentando creencias, representaciones mentales y ...
-
Ponencia
La inferioridad del sexo femenino frente al masculino en las series de animación televisivas
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada (Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)Las diferencias biológicas entre hombres y mujeres han adjudicado una serie de características y tareas específicas para ...
-
Trabajo Fin de Grado
La influencia de la publicidad en el conocimiento sobre las infecciones de transmisión sexual
Subert, András (2020-09-08)Hoy en día las infecciones de transmisión sexual son un problema grave en España, que sobre todo afecta a las generaciones ...
-
Artículo
Infoxicación en la animación televisiva. Personajes masculinos y femeninos que perpetúan roles
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada (Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II, 2014)Tomando la televisión como el medio de mayor consumo por los niños y niñas, el presente estudio se centra en los dibujos ...
-
Ponencia
Infoxicación en la animación televisiva. Personajes masculinos y femeninos que perpetúan roles
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada (Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)Tomando la televisión como el medio de mayor consumo por los niños y niñas, el presente estudio se centra en los dibujos ...
-
Artículo
Lenguaje inclusivo y perspectiva de género en la publicidad: el caso del Festival El Sol (2022)
Castelló-Martínez, Araceli; Ramos-Serrano, Marina; Sánchez-Labella Martín, Inmaculada (Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2024)En el diseño de estrategias creativas que ayude a las compañías a erigirse como marcas útiles o con propósito, uno de los ...
-
Trabajo Fin de Grado
Marketing sensorial en marcas de cosmética: Lush y Rituals
Mateo Gómez, Rocío (2019)Dado a que en la actualidad no vale basar la diferenciación de una marca tan solo en el producto o en el precio y a que ...
-
Artículo
Masculinity and Rape in Spanish Cinema: Representation and Collective Imaginary
Guarinos, Virginia; Sánchez-Labella Martín, Inmaculada (Hipatia Press, 2021)Commercial cinema in Spain, as in the rest of the world, has gone to great lengths to describe visually, without any ...
-
Capítulo de Libro
La metáfora del caballo de Troya: la promoción de la marca personal disfrazada de feminismo. El caso de ‘Moderna de Pueblo’ y ‘Flavita Banana’ en Instagram
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada (Dykinson, 2022) -
Artículo
New entertainment management. Migración de los contenidos infantiles en España: de la televisión a internet
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada (2015)Con el surgimiento y el desarrollo de internet, la tecnología se ha convertido en la protagonista de las sociedades ...
-
Artículo
Presencia del feminismo institucional en YouTube: estrategia de difusión de la información y ¿movilización de la ciudadanía?
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada; Romo Parra, Carmen (Universidad Complutense de Madrid, 2021)Introducción. En la sociedad actual el fácil acceso a la información online es una necesidad creciente. Objetivos. Sobre ...