- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Rodríguez Centeno, Juan Carlos"
Mostrando ítems 21-40 de 48
-
Trabajo Fin de Grado
Google School : Teach to learn. Learn to teach
Donaire Periáñez, Álvaro (2017)Google School se presenta como la herramienta digital para las instituciones y la ciudadanía que tiene la capacidad de ...
-
Trabajo Fin de Grado
Grafismo musical de los años 60
Mesa Bermejo, Laura (2019)A mediados del siglo XIX surge lo que se conoce hoy en día como cartel moderno debido a factores económicos, urbanísticos ...
-
Trabajo Fin de Grado
El impacto de los influencers en las marcas y sus campañas
Torres Rivero, Inés (2022-06)El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal la aproximación al fenómeno influencer y cómo las ...
-
Artículo
La industria de la radio española en sus orígenes. Una visión a través de la publicidad en la revista Ondas
Rodríguez Centeno, Juan Carlos (Universidad de Sevilla, 2021)En el año 2023 se cumplen cien años del nacimiento de la radio comercial en España, un nuevo medio de comunicación que ...
-
Trabajo Fin de Grado
La influencia del insight en la eficacia de la publicidad
Escote Pérez, Laura (2021-06)En este Trabajo de Fin de Grado se desarrolla una investigación que tiene como objetivo analizar el papel del insight en ...
-
Artículo
Informe sobre el desarrollo de las III Jornadas de Publicidad
Garrido Lora, Manuel; Mayor Galván, Eva María; Muñoz De Arenillas Valdés, Lourdes; Pérez, María de la Cinta; Rodríguez Centeno, Juan Carlos; Soler Montiel, Laura (1994) -
Ponencia
Lecturas audiovisuales de Platero : la obra literaria en cine y tv
Navarrete-Galiano, Ramón (2007) -
Trabajo Fin de Grado
La literatura en la cultura de masas. Análisis del fenómeno Booktube
Balsera Masot, Blanca (2022-06)El siguiente trabajo de investigación hace un repaso por las distintas manifestaciones de la literatura dentro del marco ...
-
Trabajo Fin de Grado
Music Branding : la conexión entre la música y las marcas
Araujo Cabezón, Mercedes (2016) -
Trabajo Fin de Grado
La música como herramienta de la publicidad a efectos de persuasión y memorización
Gallego Mas, Álvaro (2021-06)Los dos pilares básicos de este trabajo son la música y la publicidad, pero antes de adentrar en ellos es importante conocer ...
-
Ponencia
Nuevos consumidores masculinos, nuevos productos
Jiménez-Marín, Gloria; Delgado Brull, Mª Teresa (2007) -
Trabajo Fin de Grado
Organización integral de evento para “Tanqueray Flor De Sevilla”
Talavera Mateo, Rocío (2022-06-12) -
Ponencia
Origen y primeras obras de la Agrupación de Grafistas FAD. Un hito en la historia de la creatividad española
Rodríguez Centeno, Juan Carlos; Fernández Gómez, Jorge David (Facultad de Comunicación. Universidad Ramón Llull, 2006) -
Artículo
Panorama general de la crisis publicitaria
Rodríguez Centeno, Juan Carlos (1994) -
Ponencia
Periodismo y propaganda: el ABC de Sevilla en la guerra civil
Rodríguez Centeno, Juan Carlos (Universidad de Sevilla, 2007) -
Trabajo Fin de Grado
Product Placement en la serie Valeria
González Navarro, Mercedes (2022-06)En los últimos años el surgimiento de nuevos formatos de comunicación ha dado lugar a nuevas formas de comunicar en el ...
-
Artículo
Propaganda en guerra [Reseña]
Rodríguez Centeno, Juan Carlos (2004) -
Artículo
La publicidad a debate, de Jim Ring; Barcelona: Folio, 1994 [Reseña]
Rodríguez Centeno, Juan Carlos (1995) -
Trabajo Fin de Grado
La publicidad alimentaria en la era del Realfooding
Murillo Garrido, Alberto; Sánchez Navarro, Raúl (2021)El estudio de la publicidad alimentaria en la era del Realfooding es un tema que nos concierne, pues a largo plazo, si no ...
-
Artículo
La publicidad como herramienta de las distintas modalidades de comunicación persuasiva
Rodríguez Centeno, Juan Carlos (2004)Cada vez que nos referimos a la publicidad, de forma casi automática, la asociamos a términos como venta, comercio o ...