- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Peral Peral, Begoña"
Mostrando ítems 21-40 de 42
-
Artículo
Gender roles in social network sites from generation Y
Rondán Cataluña, Francisco Javier; Sanz Altamira, Borja; Peral Peral, Begoña (Universidad Alberto Hurtado. Facultad de Economía y Negocios, 2017)One of the fundamental and most commonly used communication tools by the generation Y or Millennials are online social ...
-
Ponencia
Grupos de mayores en la banca electrónica. Segmentación de clases latentes con PLS-POS
Arenas Gaitán, Jorge; Peral Peral, Begoña; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (ESIC Editorial, 2016)Este trabajo pretende analizar el proceso de adopción y uso de la banca electrónica por parte de los adultos mayores. ...
-
Ponencia
Influenciadores e inhibidores en la intención de uso de la banca electrónica por los mayores de 60 años
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Peral Peral, Begoña; Arenas Gaitán, Jorge (Universidad de Alicante, 2017)El presente trabajo propone como objetivo el estudio de los efectos de una serie de factores inhibidores e influenciadores, ...
-
Ponencia
Internet banking: segmenting elderly by latent class cluster
Peral Peral, Begoña; Arenas Gaitán, Jorge; Ramón Jerónimo, Mª Ángeles (WSEAS, 2013)The present study aims to explain the Internet banking use in the elderly capturing the heterogeneity according to ...
-
Artículo
Latent segmentation of older adults in the use of social networks and e-banking services
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Peral Peral, Begoña; Arenas Gaitán, Jorge (University of Borås, Sweden, 2019)Introduction. This study analyses heterogeneity in the online behaviour of elderly people. Previous research has centred ...
-
Ponencia
La ley gravitacional del comercio al por menor: una aplicación práctica
Sanz Altamira, Borja; Peral Peral, Begoña (1999)Los trabajos que tratan sobre la comprensión y la predicción del comercio de los establecimientos pueden ser agrupados en ...
-
Artículo
Local fresh food products and plant-based diets: an analysis of the relation between them
Arenas Gaitán, Jorge; Peral Peral, Begoña; Reina Arroyo, Jesús (MDPI, 2020)Goal number 12 of the United Nations Sustainable Development Goals proposes attaining sustainable production and consumption. ...
-
Trabajo Fin de Grado
Marketing tributario
Pozo Morales, Adán Javier (2017)A pesar de la denostada imagen que tiene actualmente el sector público, y sobre todo la Hacienda Pública, son medios ...
-
Artículo
Medición de la satisfacción de los estudiantes internos
Peral Peral, Begoña; Alfaro de Prado Sagrera, Ana (1999) -
Ponencia
Motivaciones hedónicas vs utilitaristas en internet: segmentación latente de mayores.
Peral Peral, Begoña; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Arenas Gaitán, Jorge (J.A. Fraiz Brea y N. Araujo Vila., 2015)El presente trabajo analiza la heterogeneidad en el comportamiento online de los mayores. La literatura previa se ha ...
-
Ponencia
Las mujeres mayores de 50 años y el uso de las aplicaciones TIC
Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Peral Peral, Begoña; Arenas Gaitán, Jorge (2012)Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) siguen siendo un importante motor de modernización económica y ...
-
Trabajo Fin de Máster
¿Los objetivos de desarrollo sostenible permiten la rentabilidad?
Martínez Rodríguez, Julián (2022-05)En este trabajo analizaremos cómo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (en adelante, ODS) adoptados en 2015 por la ONU, ...
-
Trabajo Fin de Grado
La orientación sexual como criterio de segmentación de mercados
Rivera Pizarro, Manuel (2016)Este Trabajo Fin de Grado tiene como principal finalidad comprobar si la orientación sexual es un criterio válido de ...
-
Artículo
El papel de las variables sociodemográficas en el uso de las aplicaciones basadas en Internet por los mayores
Ramón Jerónimo, Mª Ángeles; Peral Peral, Begoña; Arenas Gaitán, Jorge (2013)La población mundial está envejeciendo progresivamente. Se prevé que en 2050 el número de personas mayores de 60 años ...
-
Trabajo Fin de Grado
Relaciones de las empresas en el canal de distribución
Díaz Rodríguez, Diego (2018)En la actualidad se han producido cambios significativos en las relaciones que se establecen entre empresas que constituyen ...
-
Artículo
Self‑eficacy and anxiety as determinants of older adults’ use of Internet Banking Services
Peral Peral, Begoña; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Arenas Gaitán, Jorge (Springer, 2020)The second-level digital divide presents diferences in people’s capabilities of using information and communication ...
-
Trabajo Fin de Grado
Las tasas de recuerdo de los emplazamientos de producto en las series de televisión españolas
Rodríguez Schwarz, Cristian Alejandro (2016)El product placement, conocido en España como el emplazamiento de producto, es a día de hoy una de las herramientas ...
-
Artículo
Technology Acceptance Model y mayores: ¿la educación y la actividad laboral desarrollada son variables moderadoras?
Peral Peral, Begoña; Arenas Gaitán, Jorge; Ramón Jerónimo, Mª Ángeles (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2014)El objetivo de este trabajo es analizar la influencia, como variables moderadoras, del nivel educativo y la actividad ...
-
Artículo
Users’ perception of visual aesthetics and the usefulness of a web-based educational tool
Sánchez Franco, Manuel Jesús; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Peral Peral, Begoña; Buitrago Esquinas, Eva María; Roldán Salgueiro, José Luis (Elsevier, 2013)As a result of our research we have become increasingly aware of the relevance of visual design in understanding ...
-
Ponencia
Users’ perception of visual design and usefulness of a web-based educational tool
Sánchez Franco, Manuel Jesús; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Peral Peral, Begoña; Buitrago Esquinas, Eva María; Roldán Salgueiro, José Luis (2012)Our research has become increasingly aware of the relevance of visual design in understanding learners’ attitudes towards ...