Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCaro González, Francisco Javieres
dc.creatorSánchez Torné, Isadoraes
dc.creatorRomero Benabent, Helios Albertoes
dc.date.accessioned2020-07-17T11:32:41Z
dc.date.available2020-07-17T11:32:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCaro González, F.J., Sánchez Torné, I. y Romero Benabent, H.A. (2018). El modelo TCP aplicado a la formación en emprendimiento de los estudiantes en comunicación. Revista Espacios, 39 (2)
dc.identifier.issn0798-1015es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/99616
dc.description.abstractEl presente trabajo examina el impacto de la formación en emprendimiento sobre la intención de emprender de los estudiantes de comunicación. Se emplea la Teoría del Comportamiento Planificado (TCP) (Azjen, 1991). Para la obtención de los datos se aplicó un cuestionario que fue suministrado al inicio y al final del periodo formativo. Se confirma que el modelo TCP explica con éxito la intención emprendedora. Además, se obtiene un vínculo fuerte entre la actitud hacía el emprendimiento y la intención emprendedora.es
dc.description.abstractThis paper examines the impact of entrepreneurship training in entrepreneurial intention of communication student. Theory of Planned Behaviour (TPB) (Azjen, 1991) is used. To obtain the data it was applied a survey at the beginning and end of the training period. It is confirmed that the TPB model successfully explains the entrepreneurial intention. Furthermore, there is evidence of a strong and significant link between attitude towards entrepreneurship and entrepreneurial intention.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16es
dc.language.isospaes
dc.publisherEditorial Espacioses
dc.relation.ispartofRevista Espacios, 39 (2)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmprendimientoes
dc.subjectTeoría del Comportamiento Planificadoes
dc.subjectEstudiantes universitarioses
dc.subjectPLSes
dc.subjectEntrepreneurshipes
dc.subjectTheory of Planned Behavioures
dc.subjectUniversity studentses
dc.titleEl modelo TCP aplicado a la formación en emprendimiento de los estudiantes en comunicaciónes
dc.title.alternativeThe TPB model applied to training in entrepreneurship for students in communicationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada IIIes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.relation.publisherversionhttp://www.revistaespacios.com/a18v39n02/18390207.html#es
dc.journaltitleRevista Espacioses
dc.publication.volumen39es
dc.publication.issue2es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
El modelo TCP aplicado a la ...497.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional