Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCoronado e Hijón, Diegoes
dc.date.accessioned2020-07-15T12:07:07Z
dc.date.available2020-07-15T12:07:07Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationCoronado e Hijón, D. (1996). El cartel como alegato contra una sociedad de la imagen. Crítica a los planteamientos de J. A. Ramírez. Aura: Revista de investigación sobre la imagen y el sonido, 2, 29-35.
dc.identifier.issn1135-4763es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/99481
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Informaciónes
dc.relation.ispartofAura: Revista de investigación sobre la imagen y el sonido, 2, 29-35.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCarteles
dc.subjectPublicidades
dc.subjectImagen
dc.titleEl cartel como alegato contra una sociedad de la imagen. Crítica a los planteamientos de J. A. Ramírezes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.journaltitleAura: Revista de investigación sobre la imagen y el sonidoes
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage29es
dc.publication.endPage35es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
aura_2-29-35.pdf653.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional