Artículo
Análisis de los ítems en restaurantes con dos estrellas Michelin. En busca de la satisfacción del cliente
Título alternativo | Analysis of the items in restaurants with two Michelin stars. In search of customer satisfaction |
Autor/es | Moreu de Cózar, María Reyes
Ríos Martín, Miguel Ángel Ceballos Hernández, Cristina |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2020-07-06 |
Publicado en |
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Resumen | Esta investigación consiste en el análisis cualitativo de la calidad de la marca Michelin, en concreto aquellos que tienen dos estrellas. Para ello se hace un estudio de la reputación online
de la marca usando los softwares ... Esta investigación consiste en el análisis cualitativo de la calidad de la marca Michelin, en concreto aquellos que tienen dos estrellas. Para ello se hace un estudio de la reputación online de la marca usando los softwares Nvivo11, import.io y Excel y se identificarán aquellos ítems que resultan más valorados por los clientes en restaurantes de dos estrellas en España, procediéndose a evaluar las fortalezas o debilidades que se obtienen de este análisis. This research aims to perform a qualitative analysis of the Michelin brand, particularly Michelin restaurants awarded with two stars. In order to do so, the online reputation of the Michelin brand using Nvivo11, import.io ... This research aims to perform a qualitative analysis of the Michelin brand, particularly Michelin restaurants awarded with two stars. In order to do so, the online reputation of the Michelin brand using Nvivo11, import.io and Excel software. The most popular items according to the patrons of Michelin restaurants with two stars will be identified and analyzed. Finally, a baseline assessment of strengths and weaknesses of each item will be performed. |
Cita | Moreu de Cózar, M.R., Ríos Martín, M.Á. y Ceballos Hernández, C. (2018). Análisis de los ítems en restaurantes con dos estrellas Michelin. En busca de la satisfacción del cliente. International Journal of Information Systems and Tourism (IJIST), 3 (1), 69-84. |
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