Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorRodríguez Rad, Carlos J.es
dc.creatorGonzález Morales, Antonioes
dc.date.accessioned2020-07-03T09:22:59Z
dc.date.available2020-07-03T09:22:59Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationGonzález Morales, A. (2013). El reto de la comunicación de las organizaciones públicas en tiempos de crisis económica. Mejora de la comunicación de las organizaciones públicas, con el fin de hacerla más eficaz para la generación de ingresos. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/98712
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent118 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectOrganizaciones públicases
dc.subjectMásteres
dc.titleEl reto de la comunicación de las organizaciones públicas en tiempos de crisis económica. Mejora de la comunicación de las organizaciones públicas, con el fin de hacerla más eficaz para la generación de ingresoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster en Comunicación Institucional y Políticaes
dc.publication.endPage118es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
tmaster55.pdf1.139MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional