Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorManfredi Mayoral, Juan Luises
dc.creatorGonzález de Aledo Linos, Amandaes
dc.date.accessioned2020-07-03T08:39:44Z
dc.date.available2020-07-03T08:39:44Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationGonzález de Aledo Linos, A. (2013). El caso de los ERE como argumento de campaña en las elecciones andaluzas del 25 de marzo de 2012. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/98705
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent82 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectERE (Expediente de regulación de empleo)es
dc.subjectCampañas electoraleses
dc.subjectAndalucíaes
dc.subjectMásteres
dc.titleEl caso de los ERE como argumento de campaña en las elecciones andaluzas del 25 de marzo de 2012es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster en Comunicación Institucional y Políticaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
tmaster42.pdf4.012MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional