Listar Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación - 2020 - Nº 58 por título
Mostrando ítems 5-10 de 10
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Artículo
Percepciones de los estudiantes sobre el uso de Facebook y Twitter en el contexto educativo por medio de la ciencia de datos y el aprendizaje automático
(Universidad de Sevilla, 2020)Esta investigación cuantitativa tiene como objetivo analizar las percepciones de los estudiantes sobre el uso de Facebook ...
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Artículo
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas
(Universidad de Sevilla, 2020)La incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las aulas está propiciando la aparición ...
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Artículo
Robótica y Proyectos STEAM: Desarrollo de la creatividad en las aulas de Educación Primaria
(Universidad de Sevilla, 2020)La incorporación en las aulas de los proyectos STEAM y de la robótica es avalada por numerosos estudios que demuestran los ...
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Artículo
Tecnologías y cultura organizativa en los centros escolares. ¿La uberización de las relaciones laborales?
(Universidad de Sevilla, 2020)El presente trabajo, inspirado en las teorías clásicas de la organización, propone que el uso de dispositivos digitales ...
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Artículo
University teachers' training: the Digital competence
(Universidad de Sevilla, 2020)Teachers’ training in digital competencies implies achieving special qualifications in the knowledge, use, transfer and ...
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Artículo
WhatsApp como herramienta educativa en Educación Primaria: alumnado, docentes y familias
(Universidad de Sevilla, 2020)Las redes sociales suscitan enorme interés actualmente, dado que han favorecido el desarrollo de nuevas dinámicas en las ...