Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMontaña González, María Teresaes
dc.creatorHerrador Morillo, Ángeleses
dc.creatorMorales Millán, María Teresaes
dc.creatorGarcía Asuero, Agustínes
dc.creatorJiménez Moreno, Ana Maríaes
dc.creatorNavas Sánchez, María Josées
dc.creatorGalán Alfonso, Guillerminaes
dc.date.accessioned2020-06-30T08:50:06Z
dc.date.available2020-06-30T08:50:06Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationMontaña González, M.T., Herrador Morillo, Á., Morales Millán, M.T., García Asuero, A., Jiménez Moreno, A.M., Navas Sánchez, M.J. y Galán Alfonso, G. (2008). Modificación de la metodología educativa para la mejora del aprendizaje del “análisis químico”. Edusfarm, revista d’educació superior en Farmàcia, 3, 1-18.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/98444
dc.description.abstractThe present work shows the methodology applied to the discipline “Chemical Analysis”, corresponding to the second course of the Pharmacy degree, within a global strategy of adaptation to the European Space for Higher Education framework, with the aim to achieve a gradual formation of the student based on a series of innovative teaching activities (virtual tutorials, Web pages, WebCT virtual platform, videoconferences, tutorized works, distribution lists, evaluation/satisfaction surveys and auto-evaluation) that have been developed to complement the traditional teaching activities (theoretical, problem, and practical classes and tutorials), fitted to an established timetable, all in a competency context orientated to facilitate the acquisition of a professional analytical profile.es
dc.description.abstractEl presente trabajo recoge la metodología aplicada en la asignatura “Análisis Químico” de segundo curso de la Licenciatura de Farmacia, en el marco de una estrategia global de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), con objeto de conseguir una formación gradual del estudiante en base a una serie de actividades de innovación docente (tutorías virtuales, páginas Web, plataforma virtual WebCT, videoconferencias, trabajos tutorizados, listas de distribución, encuestas de valoración/satisfacción y autoevaluación) que se han desarrollado para complementar las actividades docentes tradicionales (clases de teoría, problemas, prácticas y tutoría presenciales), ajustándose a un cronograma establecido y todo ello en un contexto de competencias orientado a facilitar la adquisición de un perfil profesional analítico.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18 p.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofEdusfarm, revista d’educació superior en Farmàcia, 3, 1-18.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectChemical Analysises
dc.subjectteaching innovationes
dc.subjectcompetencieses
dc.subjectlearninges
dc.subjectAnálisis Químicoes
dc.subjectinnovación docentees
dc.subjectcompetenciases
dc.subjectaprendizajees
dc.titleModificación de la metodología educativa para la mejora del aprendizaje del “análisis químico”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Química Analíticaes
dc.journaltitleEdusfarm, revista d’educació superior en Farmàciaes
dc.publication.issue3es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage18es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PDF idUS y Prisma nuevos_445.pdf464.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional