Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorRoyo Naranjo, María Lourdeses
dc.creatorMosquera Adell, Eduardoes
dc.creatorAladro Prieto, José Manueles
dc.creatorPeral López, Josées
dc.date.accessioned2020-06-03T16:25:22Z
dc.date.available2020-06-03T16:25:22Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationRoyo Naranjo, M.L., Mosquera Adell, E., Aladro Prieto, J.M. y Peral López, J. (2015). Innovación en la metodología docente para el proyecto patrimonial en talleres de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura Universidad de Sevilla. En XII Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (1217-1222), Sevilla: Asociación Española de Psicología Conductual.
dc.identifier.isbn978-84-617-6293-4es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/97413
dc.description.abstractEl Taller de Arquitectura es una materia de carácter práctico que promueve el aprendizaje a través del desarrollo de una propuesta de intervención arquitectónica por parte de los estudiantes, apoyados por un equipo docente formado por profesores de las diferentes áreas de conocimiento específicas de la arquitectura. En dicha asignatura constatamos la relación directa que existe entre las diferentes disciplinas que hoy convergen en el ámbito del Patrimonio y que comprometen su docencia a un sentido más completo y enriquecedor. Con el siguiente proyecto de innovación docente hemos trabajado de manera conjunta y transversal en la puesta en práctica de una metodología docente enfocada a la docencia de intervención en patrimonio, hasta ahora inexistente durante la formación del alumno de grado en arquitectura de la Universidad de Sevillaes
dc.description.abstractThe Architecture Workshop is a practical matter that promotes learning through the development of a proposed architectural intervention by students, supported by a teaching team of professors from different areas of specific knowledge of architecture. On this subject we find a direct relationship between the different disciplines are now converging in the field of heritage and that compromise their teaching to a more comprehensive and enriching sense. Follow the teaching innovation project we worked together and mainstreamed in the implementation of a teaching methodology focused on teaching intervention heritage, not exist until now during the formation of the student's degree in architecture at the University of Sevillees
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación Española de Psicología Conductuales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTaller de Arquitecturaes
dc.subjectPatrimonio arquitectónicoes
dc.subjectUniversidad de Sevilla. Escuela Técnica Superior de Arquitecturaes
dc.titleInnovación en la metodología docente para el proyecto patrimonial en talleres de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura Universidad de Sevillaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Historia, Teoría y Composición Arquitectónicases
dc.relation.publisherversionhttp://www.ugr.es/~aepc/FECIES_13/FECIES_2015.pdfes
dc.publication.initialPage1217es
dc.publication.endPage1222es
dc.eventtitleXII Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superiores
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceGranadaes
dc.identifier.sisius20899462es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
FECIES_2015-1217-1222.pdf373.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional