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Artículo

dc.creatorGordillo Rodríguez, María Teresaes
dc.date.accessioned2020-05-15T08:57:20Z
dc.date.available2020-05-15T08:57:20Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationGordillo Rodríguez, M.T. (2009). Brand Management. Research, Theory and Practice de Charlotte F. Tilde Helding y Mogens Bjerre Knudtzen; New York: Routedge, 2009 [Reseña]. Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, 14, 174-178.
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.issne 1988-8732es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/96738
dc.description.abstractEsta obra responde a la importancia que durante los últimos años viene cobrando la marca como valor organizacional. El branding se convierte en una disciplina cada vez más especializada y los estudios en la materia ganan en profundidad. En este sentido, Brand Management. Research, Theory and Practice se incluye en este tipo de textos analíticos y específicos. En efecto, se trata de un estudio sólido, riguroso y de una clara vocación académica.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversitat Autònoma de Barcelonaes
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, 14, 174-178.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBrand Managementes
dc.subjectBrandinges
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMarcaes
dc.titleBrand Management. Research, Theory and Practice de Charlotte F. Tilde Helding y Mogens Bjerre Knudtzen; New York: Routedge, 2009 [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.5565/rev/qp.107es
dc.identifier.doi10.5565/rev/qp.107es
dc.journaltitleQuestiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidades
dc.publication.issue14es
dc.publication.initialPage174es
dc.publication.endPage178es

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