Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSánchez-Labella Martín, Inmaculadaes
dc.date.accessioned2020-05-14T10:42:44Z
dc.date.available2020-05-14T10:42:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationSánchez-Labella Martín, I. (2019). La Responsabilidad Social Corporativa de la marca Disney: de la estrategia al compromiso con la infancia y los colectivos vulnerables. 2º Congresso Internacional Media Ecology and Image Studies: O protagonismo da narrativa imagética. Memórias, 1108-1136.
dc.identifier.issn2184-3821es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/96659
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent29 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherRia Editorial
dc.relation.ispartof2º Congresso Internacional Media Ecology and Image Studies: O protagonismo da narrativa imagética. Memórias, 1108-1136.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarca Disneyes
dc.subjectResponsabilidad Social Corporativaes
dc.titleLa Responsabilidad Social Corporativa de la marca Disney: de la estrategia al compromiso con la infancia y los colectivos vulnerableses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.journaltitle2º Congresso Internacional Media Ecology and Image Studies: O protagonismo da narrativa imagética. Memóriases
dc.publication.initialPage1108es
dc.publication.endPage1136es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
0b2e1c_764f3ba72de645e8ba872d0 ...361.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional