Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSilva Robles, Carmenes
dc.creatorElías Zambrano, Rodrigoes
dc.date.accessioned2020-05-12T08:52:52Z
dc.date.available2020-05-12T08:52:52Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationSilva Robles, C. y Elías Zambrano, R. (2011). Relaciones Públicas 2.0 (y Educomunicación). ¿De qué hablamos realmente? Un acercamiento conceptual y estratégico. Fonseca, Journal of Communication, 3, 72-96.
dc.identifier.issne 2172-9077es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/96429
dc.description.abstractEs una obviedad decir que la Web 2.0 ha modificado las RR.PP pues hace tiempo que hablamos de RR.PP 2.0. Internet significa nuevas fórmulas de Relaciones Públicas. El presente trabajo pretende acercase a la realidad de las RR.PP 2.0, a las RR.PP del siglo XXI, describiendo cómo son y definiendo qué las hace diferentes de las RR.PP tradicionales. Realizando así mismo un análisis de sus características a través de la propuesta de Fanta “Robertus”.es
dc.description.abstractIt is a fact that since Web 2.0 has putting an appearance, the concept or Public Relations (PR) has been revolutionized to change even its name, being called from then on PR 2.0. Internet means new ways of Public Relations In the present study aims to look at the reality of PR 2.0 and Public Relations in the 21th century, describing how they are, and identifying which aspects make them different from traditional Public Relations. Also making an analysis of its characteristics through the proposal of Fanta “Robertus”es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent25 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Salamancaes
dc.relation.ispartofFonseca, Journal of Communication, 3, 72-96.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProfesiones 2.0es
dc.subjectComunicación 2.0es
dc.subjectComunicación Corporativaes
dc.subjectEducomunicaciónes
dc.subjectReputación Corporativaes
dc.subjectRRPP 2.0es
dc.subjectProfessionals 2.0es
dc.subjectComunication 2.0es
dc.subjectCorporative Comunicationes
dc.subjectCorporative Reputationes
dc.subjectEducation-Communicationes
dc.subjectPR 2.0es
dc.titleRelaciones Públicas 2.0 (y Educomunicación). ¿De qué hablamos realmente? Un acercamiento conceptual y estratégicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.usal.es/index.php/2172-9077/article/view/11919es
dc.journaltitleFonseca, Journal of Communicationes
dc.publication.issue3es
dc.publication.initialPage72es
dc.publication.endPage96es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Relaciones Publicas.pdf439.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional