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Artículo

dc.creatorDonstrup, Maytees
dc.date.accessioned2020-05-11T12:31:17Z
dc.date.available2020-05-11T12:31:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationDonstrup, M. (2019). Análisis del mensaje publicitario, de Antonio Pineda; Sevilla: Ed. Advook, 2018 [Reseña]. Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, 13, 343-345.
dc.identifier.issn1887-8598es
dc.identifier.issne 1989-5143es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/96385
dc.description.abstractAntonio Pineda lanza el manual Análisis del mensaje publicitario: una guía que permite diseccionar los diferentes componentes del texto publicitario para captar su significación más profunda. De este modo, esta obra sirve como un delineado itinerario para que puedan aplicar los modelos clásicos los estudiantes o investigadores de Publicidad y Relaciones Públicas que se encuentren inmersos en el mundo de la semiótica del mensaje persuasivo comercial; pero este libro puede servir también como una ruta de doble sentido, pues los análisis que se exponen sirven igualmente para facilitar las herramientas a los profesionales del campo y que hagan uso de ellas a la hora de elaborar campañas. Así, con la exposición de diversos modelos derivados fundamentalmente del estructuralismo, Antonio Pineda nos adentra en el océano de la semiótica bajo el resguardo de los padres de cada prototipo clave: una condensación de ideas que salvan al lector de ahogarse en esa inmensidad de mar de significaciones.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent3 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Valladolid: Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofPensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, 13, 343-345.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectMensaje publicitarioes
dc.subjectSemióticaes
dc.titleAnálisis del mensaje publicitario, de Antonio Pineda; Sevilla: Ed. Advook, 2018 [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.5209/pepu.65037es
dc.identifier.doi10.5209/pepu.65037es
dc.journaltitlePensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitariases
dc.publication.issue13es
dc.publication.initialPage343es
dc.publication.endPage345es

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Análisis del mensaje publicita ...216.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

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