Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorSan Bernardino Coronil, Jesúses
dc.date.accessioned2020-05-11T10:19:01Z
dc.date.available2020-05-11T10:19:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationSan Bernardino Coronil, J. (2019). La enseñanza y aprendizaje en Historia Antigua de Asia Oriental. Construyendo nuevas estrategias de innovación docente. En Ciclos de mejora en el aula año 2019. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (2572-2598), Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn978-84-472-2191-2es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/96364
dc.description.abstractEl artículo expone el diseño, aplicación y resultados de un ciclo de mejora en el aula (CIMA) centrado en la Historia Antigua de Asia Oriental (3 créditos) en el marco de una asignatura más genérica de “Historia Premoderna de Asia Oriental” (6 créditos) perteneciente al “Grado de Estudios de Asia Oriental” (Universidad de Sevilla). Se insiste en las estrategias para enseñar procesos históricos fundamentales pero complejos como la aparición de la escritura o la construcción del Estado en la China Antigua.es
dc.description.abstractThe article exposes the design, application and results of a classroom improvement cycle (CIMA) focused on the “Ancient History of East Asia” (3 credits) within the framework of a more generic subject of “Premodern History of East Asia” (6 credits) belonging to the “Degree of East Asian Studies” (University of Seville). The strategies to teach fundamental but complex historical processes such as the appearance of writing or the construction of the State in Ancient China are insisted.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent27 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCiclos de mejora en el aula año 2019. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (2019), pp. 2572-2598.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAntigüedades
dc.subjectChinaes
dc.subjectHistoriaes
dc.subjectCIMAes
dc.subjectdocencia universitariaes
dc.titleLa enseñanza y aprendizaje en Historia Antigua de Asia Oriental. Construyendo nuevas estrategias de innovación docentees
dc.title.alternativeTeaching and Learning in Ancient History of East Asia. The Making of New Teaching Innovation Strategieses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Historia Antiguaes
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/9788447221912.116es
dc.identifier.doi10.12795/9788447221912.116es
dc.publication.initialPage2572es
dc.publication.endPage2598es
dc.eventtitleCiclos de mejora en el aula año 2019. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevillaes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
2572-2598.pdf2.335MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional