Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorOlivares Martínez, Dianaes
dc.date.accessioned2020-05-11T10:15:09Z
dc.date.available2020-05-11T10:15:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationOlivares Martínez, D. (2019). Innovación docente aplicada a la enseñanza de la Historia del Arte. En Ciclos de mejora en el aula año 2019. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (2374-2395), Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn978-84-472-2191-2es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/96362
dc.description.abstractEsta publicación presenta una experiencia de mejora llevada a cabo en la asignatura Historia de la Arquitectura y el arte del Grado en Geografía y Gestión del Territorio. La propuesta radica en un cambio del modelo metodológico de enseñanza habitual, basado en la clase magistral de carácter teórico, hacia un nuevo modelo desarrollado a partir del aprendizaje por preguntas y/o problemas que favorece la participación del alumno.es
dc.description.abstractThis paper shows an improvement experience carried out in the subject Historia de la Arquitectura y el arte from the Degree in Geografía y Gestión del Territorio. The proposal is based on a change in the usual methodological teaching pattern, which implied a theoretical master class, looking forward to a new pattern developed from learning by questions or problems that contributes to the student participation.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent22 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCiclos de mejora en el aula año 2019. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (2019), pp. 2374-2395.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHistoria del Artees
dc.subjectGrado en Geografía y Ordenación del Territorioes
dc.subjectdocencia universitariaes
dc.subjectexperimentación docente universitariaes
dc.titleInnovación docente aplicada a la enseñanza de la Historia del Artees
dc.title.alternativeApplying teaching innovation to History of Art learninges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Historia del Artees
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/9788447221912.106es
dc.identifier.doi10.12795/9788447221912.106es
dc.publication.initialPage2374es
dc.publication.endPage2395es
dc.eventtitleCiclos de mejora en el aula año 2019. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevillaes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
2374-2395.pdf1.840MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional