Ponencia
Innovación docente aplicada a la enseñanza de la Historia del Arte
Título alternativo | Applying teaching innovation to History of Art learning |
Autor/es | Olivares Martínez, Diana |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Historia del Arte |
Fecha de publicación | 2019 |
Fecha de depósito | 2020-05-11 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-472-2191-2 |
Resumen | Esta publicación presenta una experiencia de mejora llevada a cabo
en la asignatura Historia de la Arquitectura y el arte del Grado en Geografía
y Gestión del Territorio. La propuesta radica en un cambio del
modelo ... Esta publicación presenta una experiencia de mejora llevada a cabo en la asignatura Historia de la Arquitectura y el arte del Grado en Geografía y Gestión del Territorio. La propuesta radica en un cambio del modelo metodológico de enseñanza habitual, basado en la clase magistral de carácter teórico, hacia un nuevo modelo desarrollado a partir del aprendizaje por preguntas y/o problemas que favorece la participación del alumno. This paper shows an improvement experience carried out in the subject Historia de la Arquitectura y el arte from the Degree in Geografía y Gestión del Territorio. The proposal is based on a change in the usual methodological ... This paper shows an improvement experience carried out in the subject Historia de la Arquitectura y el arte from the Degree in Geografía y Gestión del Territorio. The proposal is based on a change in the usual methodological teaching pattern, which implied a theoretical master class, looking forward to a new pattern developed from learning by questions or problems that contributes to the student participation. |
Cita | Olivares Martínez, D. (2019). Innovación docente aplicada a la enseñanza de la Historia del Arte. En Ciclos de mejora en el aula año 2019. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (2374-2395), Sevilla: Universidad de Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
2374-2395.pdf | 1.840Mb | ![]() | Ver/ | |