Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRey, Juanes
dc.creatorRuiz Collantes, Francesc Xavieres
dc.creatorPineda, Antonioes
dc.creatorPérez, Óliveres
dc.date.accessioned2020-05-11T07:37:34Z
dc.date.available2020-05-11T07:37:34Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationRey, J., Ruiz Collantes, F.X., Pineda, A. y Pérez, Ó. (2009). Publicidad Institucional [Introducción al Monográfico]. Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, 3 Extra
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.issne 1988-8732
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/96341
dc.description.abstractEste volumen monográfico sobre publicidad institucional constituye la tercera monografía de Questiones Publicitarias. En ella se publican algunos de los resultados del Proyecto de Investigación "Estrategias de comunicación social de los organismos del Estado a través de la publicidad institucional" (referencia SEJ2004-02451), financiado por el Ministerio de Educación y Ciencia (Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-2007), ejecutado por la Universidad Pompeu Fabra y la Universidad de Sevilla, y cuyo investigador principal ha sido Francesc Xavier Ruiz Collantes.
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent2 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversitat Autònoma de Barcelona
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, 3 Extra
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidad institucionales
dc.titlePublicidad Institucional [Introducción al Monográfico]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.5565/rev/qp.111
dc.identifier.doies
dc.journaltitleQuestiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidades
dc.publication.issue3 Extraes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
111-234-1-SM.pdf147.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional