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Artículo

dc.creatorRamos-Serrano, Marinaes
dc.creatorGarrido Lora, Manueles
dc.creatorRodríguez Centeno, Juan Carloses
dc.date.accessioned2020-05-08T07:29:17Z
dc.date.available2020-05-08T07:29:17Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationRamos-Serrano, M., Garrido Lora, M. y Rodríguez Centeno, J.C. (2009). Análisis comparativo de la publicidad institucional en España: objetivos y cualidades discursivas. Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, 3 Extra, 227-245.
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.issne 1988-8732es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/96269
dc.description.abstractEste artículo presenta una parte de los resultados alcanzados en el proyecto de investigación Estrategias de la comunicación social de los organismos del Estado a través de la publicidad institucional (Plan Nacional de I+D+I 2004-2007). La investigación parte de la idea de que a través de la publicidad institucional se contribuye a la construcción de la imagen pública de las instituciones, de la ciudadanía y de las relaciones entre ambos. Con el marco teórico de la Teoría de la Enunciación, se analizan 241 spots en los que Ministerios, Comunidades Autonómicas y organismos locales actúan como anunciantes con el objetivo de analizar sus formas de representación.es
dc.description.abstractThis paper offers some results regardlng the research project on Estrategias de la comunicación social de los organismos del Estado a través de la publicidad Institucional (Plan Nacional de I+D+I 2004-2007). This research is about how government advertising depicts the image of institutions and citizens, as well as theìr relationship. 241 spots have been analyzed within the Theory of Enunciation framework. We have tried to analyze how different ministries, regions, and local governments function as advertisers, and also the way they are represented in the spots.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversitat Autònoma de Barcelonaes
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, 3 Extra, 227-245.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación políticaes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectEnunciaciónes
dc.subjectRetóricaes
dc.subjectPolitical Communicationes
dc.subjectGovernment advertisinges
dc.subjectEnunciationes
dc.subjectRhetorìces
dc.titleAnálisis comparativo de la publicidad institucional en España: objetivos y cualidades discursivases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttps://www.questionespublicitarias.es/article/view/m3-serrano-garrido-rodriguezes
dc.journaltitleQuestiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidades
dc.publication.issue3 Extraes
dc.publication.initialPage227es
dc.publication.endPage245es

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