Artículo
Trabajando en Proyectos con Lego Serious Play ®
Autor/es | Montero Fernández-Vivancos, Guillermo
Cerezo Narváez, Alberto Otero, Manuel R. |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Organización Industrial y Gestión de Empresas II |
Fecha de publicación | 2019 |
Fecha de depósito | 2020-05-04 |
Publicado en |
|
Resumen | Esta investigación estudia la formación en dirección de proyectos a través de la metodología Lego Serious Play®, explorando su uso y aspectos complementarios junto a otras técnicas de pensamiento creativo, demostrando su ... Esta investigación estudia la formación en dirección de proyectos a través de la metodología Lego Serious Play®, explorando su uso y aspectos complementarios junto a otras técnicas de pensamiento creativo, demostrando su utilidad como complemento de los métodos tradicionales de enseñanza, reforzando conceptos y trabajando en competencias. Para ello, se examinan dos casos de aplicación práctica, analizando los resultados obtenidos, con sus circunstancias específicas. Además, se valora la motivación y experiencia de los participantes, así como la contribución del juego al aprendizaje, evaluando la calidad del proceso y cómo este ayuda a conseguir los objetivos educativos planteados, asegurando su adecuación. |
Cita | Montero Fernández-Vivancos, G., Cerezo Narváez, A. y Otero, M. . (2019). Trabajando en Proyectos con Lego Serious Play ®. Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, 69, 36-61. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
DO_fernandez-vivancos_2019_tra ... | 988.6Kb | [PDF] | Ver/ | |